MARIA POMBO

María Pombo prepara los últimos detalles del bautizo de su hijo

La influencer debe tomar una decisión en estos días.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:48

María Pombo se encuentra muy ocupada por estos días. La influencer está poniendo todo a tono para lo que será uno de los bautizos más esperados de todo el año. En sus redes sociales, la famosa va mostrando cada paso que da en el armado de la celebración.

El gran evento tendrá lugar el próximo sábado. Tanto María Pombo como su marido, Pablo Castellano, están dando los últimos toques a la ceremonia que sus seguidores esperan con ansias. Una de las principales incógnitas tiene que ver con el look de la influencer.

El 12 de junio, el pequeño Martín -el primer hijo que tiene la pareja de famosos- recibirá su primer sacramento y es un momento muy especial en la vida de su madre, que espera con ansias la llegada del fin de semana. El bautizo se realizará al mediodía, cerca de las 13 horas.

El bebé se encuentra a punto de cumplir seis meses. Cabe recordar que el niño nació el pasado invierno, muy poco después de las Navidades. Martín llegó al  mundo el 28 de diciembre, transformando para siempre la vida de sus dos padres. Es el gran orgullo de la familia.

Fuente: (Instagram// María Pombo)

En sus redes sociales -concretamente, en Instagram, donde llega a superar el millón y medio de seguidores-, María Pombo compartió con sus numerosos “followers” una de sus principales preocupaciones vinculadas al evento que tendrá lugar el próximo sábado.

La inquietud tiene que ver, sobre todo, con cuál será el atuendo que la influencer escoja para lucir en esta ocasión tan especial, que seguramente figure en sus redes sociales. En este sentido, María Pombo ha cambiado varias veces de parecer y sus seguidores han sabido también aconsejarla.

En un principio, la opción que resultaba más lógica para María Pombo consistía en lucir una prenda de su propia marca de ropa, Name de Brand. La alternativa era más que válida, ya que implicaba una gran publicidad y difusión para su firma personal de indumentaria.

Pero, finalmente, María Pombo contó en sus redes que el vestido no llegó a tiempo, por lo que debió encargar otra opción a una marca diferente. Sin embargo, el nuevo atuendo tendría que estar en su casa el martes, pero hasta el momento, tampoco ha llegado a destino.