MASTERCHEF ESPAÑA

"MasterChef España": de esta manera se ha despedido el nuevo eliminado de la cocina

La repostería le ha jugado una mala pasada.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:51

"MasterChef España", el distinguido programa culinario que premia la capacidad y rapidez en la elaboración de los más exigentes platillos, le ha dicho adiós al concursante más veterano de todos en medio de una lluvia de ovaciones por parte del estricto jurado.

Y es que el concurso se encuentra en la novena temporada y, a está altura del año, los requerimientos que exigen Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera no son fáciles de complacer. Así, por una falla evidente, uno de los participantes le ha dicho adiós a la cocina más famosa del país. 

Los 3 participantes que han estado en esta ronda de eliminación. 

Toni, María y Dani fueron los sentenciados a prueba la noche de ayer y, en esta repesca, solo uno ha abandonado el certamen. ¿Qué ha pasado?, ¿En qué se ha equivocado?, ¿Qué ha dicho luego de perder?, a continuación os contaremos los detalles. 

Los participantes habían elaborado una tarta que les ha quedado pésimo a los tres, por una lado el postre de María fue calificado como "terrible" por su inaceptable presentación. Toni no hizo caso a la receta original y por último Dani tuvo que repetir hasta en dos oportunidades el bizcocho, que finalmente no obtuvo una buena calificación.. 

Fuente: (Instagram)

Sin duda el nerviosismo ha sido compartido por los cocineros pero, el jurado ha decidido expulsar al empresario hotelero por ser, de los tres participantes, el que más errores ha tenido. Luego de conocerse los resultados, Dani ha dicho algunas palabras antes de retirarse de "MasterChef 9".

Tenía muchas ganas de ir al Basque Culinary Center.

Dani es el nuevo eliminado de "MasterChef España".

Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados.

Ha quedado en claro que Dani no es tan virtuosos en el rubro de la pastelería y, con estos resultados, el programa continuará calificando la destreza de los cocineros al momento de poner a prueba el límite de sus capacidades en la cocina más famosa de España.