ALEX CANIGGIA

Nada “barat”: cuánto salen las “Xela Burger”, hamburguesas de Alex Caniggia

¿Podrán pagarlas?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:36

Lejos de incomodar al público con sus idas y vueltas, Alex Caniggia se convirtió en uno de los personajes más graciosos, interesantes y queridos de “MasterChef Celebrity 2”. Ahora, el mediático se lanzará a la industria gastronómica tal como lo hizo la ganadora de la temporada pasada Claudia Villafañe.

Es que Alex está a punto de lanzar las “Xela Burgers”, una de las recetas ganadoras del reality gastronómico que se volvió famosísima desde su aparición en la televisión y sus réplicas en redes sociales.

Alex Caniggia.

Se ve que el mediático se emocionó con la idea de llevar adelante su propio emprendimiento gastronómico, pero claro las hamburguesas no serán nada “barats”. Pero antes de ir al precio, Pía Shaw reveló cómo será la ya famosa hamburguesa de Caniggia.

“Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza”, dijo la angelita que también añadió: “Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas 5 personas, no es algo individual”.

Sin embargo, no cualquier podrá deleitarse con una buena “Xela Burger” porque Alex solamente producirá 1000 ejemplares. Más bien, un chef contratado por el hermano de Charlotte será el encargado de prepararlas.

Pero ¡hay más! La caja vendrá con la cara impresa de Alex y habrá premios en algunas. Uno de esos premios será conocer al mediático en vivo y en directo y otras cajas vendrán con premios más comunes como vouchers de ropa.

Alex Caniggia.

Ahora sí, el precio de un solo ejemplar de la “Xela Burger” (de la que comen cinco personas) será de ¡$6.969! y tendrá carne, hubo frito, cebolla caramelizada y panceta. Además vendrá acompañada de papas fritas. Un lujo.

El emprendimiento de Claudia Villafañe

Después de que la empresaria gane el reality del año pasado, empezó a trabajar con un emprendimiento que sostiene hasta el día de hoy. Se llama "Ñoquis de la Tata" y también fue criticada por el precio de cada bandeja: $3.500.

Otras Noticias