MIRKO

Mirko sorprendió a todos sus seguidores con su rutina de ejercicio: “Ahora estoy haciendo saltos porrazos”

El hijo del conductor marca tendencia en las redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:38

Mirko sorprendió a todos sus seguidores con su rutina de ejercicios. El hijo de Marley se convirtió sin dudas en una de las personas más seguidas en este último tiempo en las redes sociales con cada movimiento que hace. 

Durante el video, Mirko señaló a Marley como utiliza las máquinas para hacer gym y dijo: “Ahora estoy haciendo saltos porrazos”. Luego el conductor le preguntó cómo estaban sus músculos. "¿Cómo están esos músculos? Después el conductor felicitó a su hijo: "Felicitaciones salto porrazo". 

Mirko y Marley. 

Mirko tiene actualmente 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que, por supuesto es controlada por su padre. Generalmente, Mirko sube fotos o videos de las actividades que realiza todos los días.

El hijo de Marley marca tendencia en todos los sentidos como por ejemplo en el mundo de la moda. Cada ropa que utiliza es publicada en sus redes sociales. Es el nene más conocido en toda la Argentina.

Vale destacar que Mirko acompañó en diferentes programas de "Por el Mundo" a Marley. Mirko nació el 27 de octubre de 2017 y desde ese día los televidentes e internautas no paran de seguirlo. Pero no es la primera vez que Mirko deja sorprendidos a sus seguidores ya que hace unos días realizó un razonamiento científico junto a su papá en el auto:

El viento es malo para los nenes pero es bueno con las burbujas porque las hace volar.

Marley y Mirko son muy amigos. 

El influencer argentino tiene amigas como Chloe, quien es la hija de Martin Insaurralde y Jesica Cirio. Ambos niños suelen pasar tiempo juntos y disfrutan tener gustos en común a la hora de jugar. Entre ellos comparten distintos juegos de mesa, como una casita de plástico, donde se ordenan las piezas.

En tanto, Marley y Mirko se ganaron el corazón de todos argentinos con las publicaciones en redes sociales. El conductor  y su hijo tienen una muy buena relación. “Se duerme abrazándome y agarrando mi mano y se la lleva al pecho. ¡Momentos para siempre!” : Marley y sus emotivas palabras al pie del carrusel de imágenes hace unos días.