China Suárez

La China Suárez enloqueció con el divertido pedido de su hija Rufina a los fans

La más grande de la familia hizo un importante pedido.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:11

La China Suárez compartió un divertido video de su hija Rufina Cabré. La niña está pronta a cumplir años y decidió hacer un pedido a todos sus fans, que la miran a través de las historias de su madre. Fue así que resguardando un poco su identidad, la actriz grabó en primer plano la boca de su hija mientras daba el mensaje.

A medida que la pequeña iba emitiendo su mensaje, la China empezó a enloquecerse de ternura. Tal es así que no pudo evitar gritar, algo que a Rufi le dio mucho fastidio. En la confusa escena, los hermanos de la chiquita se divertían, jugaban y levantaban la voz, compartiendo una tarde juntos. 

China Suárez Fuente:(Instagram).

La ex Casi Ángeles no es muy fanática de mostrar la intimidad de sus hijos. Más bien trata de guardar bastante bien lo que sucede en su hogar. De hecho hasta hace un tiempo poco se conocía de las caras de los hijos que tuvo con Nicolás Cabré, al igual que con Benjamín Vicuña.

Hola chicos. Pueden hacerme 'edits' porque en dos días, el 18, es mi cumple. 

Una de las más chiquitas de la casa de la intérprete de "El hilo rojo" continuó dirigiéndose a quienes siguen sus pasos. En ese sentido, no solo le pidió que le regalen algunos collage de fotos, sino que les aclaró que si bien no es nueva en Tik Tok, lo es intentando subir contenido. 

Detrás se puede escuchar a la China Suárez a las risotadas, mientras la graba. "Y bueno, no soy nueva pero soy nueva tipo subiendo cosas, porque yo subo cosas", comentó para aquellos que estuvieran prestando atención a sus palabras. Algunos segundos después todo se descontroló.

China Suárez Fuente:(Instagram).

¡Te amo, te amo!

En el gracioso video de la China Suárez los gritos invaden la escena. La niña no quiere ser interrumpida y la madre no se puede contener. A la confusión se suma Benicio que de fondo festeja este tierno momento. "¡Mamá!", lanza Rufina para que no la molesten o se rían de ella.