BIENESTAR

Cómo hacer un talismán para atraer el dinero de forma fácil y rápida

Los mejores consejos para atraer dinero.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:32

En tiempos donde el dinero no abunda por todos lados, las supersticiones toman un rol importante en la vida de aquellas personas que necesitan un poco de esperanza. Para los supersticiosos, el talismán es fundamental y hoy te acercamos una propuesta muy interesante.

El talismán tiene una gran importancia a nivel social. Muchas personas no pueden moverse, viajar o simplemente salir de su casa sin eso que los hace sentir seguros o que les trae un toque de suerte extra.

Talismán. Fuente: (Twitter).

Quienes saben del tema afirman que las personas se manejan con más soltura cuando ese objeto especial está cerca suyo. Como si una fuerza inexplicable les diera un toque más de valentía o coraje para desear algo y estar seguros de que se cumplirá.

Ni hablar si de dinero se trata, en un momento donde el mundo atraviesa una crisis económica por la pandemia. Es así que estos amuletos para atraer dinero son los más buscados del mercado pero se pueden hacer fácilmente en casa.

Lo primero que hay que hacer es juntar monedas que mantengan el mismo tamaño preferentemente pero no es fundamental. Luego de tenerlas, habrá que lavarlas bien con agua y jabón para después dejarlas reposar diez minutos en jugo de limón y una cucharada de bicarbonato.

Una vez todo limpio y desinfectado, hay que definir la base sobre dónde se va a trabajar. Hay muchas posibilidades dependiendo de los gustos personales. Dos posibilidades son la goma eva y la cartulina.

Talismán. Fuente: (Twitter).

En forma de pino y sobre la base se apilarán las monedas para darle un efecto visual de árbol de navidad. Una vez realizado este paso, se marcará sobre la hoja elegida sin dejar mucho margen para que se vean las líneas. 

Para finalizar, se pegan las monedas teniendo mucho cuidado  con el pegamento. Luego se lo rodea con cinta de lentejuelas o algún brillo que resalte. Una vez seco, por la parte de atrás se pega una cinta que hará que el amuleto se pueda colgar fácilmente y en cualquier parte de la casa.