DIEGO RAMOS

Diego Ramos la rompió en "Pasapalabra" y fue el primer famoso en llevarse el rosco.

El actor participó por primera vez en el programa de Iván de Pineda y se llevó el premio grande.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:52

Diego Ramos regresó a las pantallas de Telefe luego de la fatídica finalización de "TV Nostra" de la mano de Jorge Rial. En esta oportunidad, fue invitado por primera vez a la edición de famosos de "Pasapalabra" que tiene lugar todos los sábados y compitió en el 'rosco' contra Costa. 

Alguien podría decir que se trató de suerte de principiante, pero se equivoca: Ramos se desempeñó de manera espectacular en el juego y fue el primer famoso en ganar esta edición y se llevó el premio de los 100mil pesos.

Diego Ramos. 

 El equipo de Ramos estuvo compuesto por el Bicho Gómez y Esteban Prol mientras que Costa estuvo acompañada por Barbie Vélez y Juariu. El trío de actores corría con cierta desventaja: tanto Gómez como Diego no habían participado en ninguna edición del programa, ni siquiera durante la estadía del programa en la pantalla de El Trece.

El rating del programa se mantuvo en un promedio de 11 puntos, números más que importantes para la brecha vespertina del canal. Y para no bajar el nivel, Ramos coronó una noche histórica para esta edición del programa: el actor es el primer participante famoso en ganar el 'rosco' desde que el ciclo cambió de emisora. 

El actor tiene una gran relación con Costa. Ambos compartieron trabajo en "Corta por Lozáno", por lo que su vínculo viene de hace algunos años. Sin embargo, eso no evitó que la batalla por el premio no sea reñida, sino todo lo contrario. 

De hecho, la victoria de Diego fue agónica: a falta de dos segundos y con casi todas las letras del 'rosco' completas, el panelista solo debía adivinar cuál era la palabra correspondiente a la letra O. "Trabajo, empleo oficio", leyó De Pineda. Ágil y rápido, el actor lanzó "ocupación" como su respuesta y acertó con comodidad. 

El actor.

La reacción de sus compañeros y rivales de programa fue de euforia total, al igual que la de Iván que estaba siendo testigo del primer 'rosco' ganado por una celebridad desde su llegada a Telefe. A pesar de la victoria de Ramos ya consumada, De Pineda le consultó a Costa si quería terminar su turno, a lo que la panelista respondió cómicamente: "¿Para qué humillarme así?". 

Si bien su éxito ya era reconocido, "Pasapalabra" empezó a formar parte del fin de semana de los televidentes y del imaginario colectivo. Tanto la versión de famosos como la convencional invitan al público a entretenerse y a participar dentro del programa en una época donde la televisión debe traccionar cada vez más para tener una audiencia asegurada.