LISANDRA SILVA

Lisandra Silva en problemas: la descubrieron "robando" la foto de un emprendimiento

Mirá cómo la denunciaron a través de redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:15

Lisandra Silva está en boca de todos por una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram.

Es que para el Día del Orgullo LGBT, la mediática quiso alzar esa bandera con un posteo apoyando la causa, pero le salió muy mal.

El perfume y las velas de Lisandra Silva.

Es que para el posteo, la modelo oriunda de Cuba tomó prestada una foto de un emprendimiento de velas para ilustrar su frase: “Dos David son mejor que uno”.

La particularidad de esta foto es que la réplica de la imagen del David está hecha en vela. Y ahí es donde viene la polémica: Lisandra tiene una pequeña empresa de creaciones en parafina.

Es así que muchos la acusaron de haber “robado” la foto de una emprendimiento que hace velas en Luxemburgo. Este local llamado Cattleya Creations arrobó a la modelo en una publicación en donde exponían la copia de Silva con una frase contundente: 

Por favor pídenos permiso o etiquétanos en mi trabajo si quieres usarlo.

La denuncia para Lisandra Silva.

Claro que la frase sorprendió a muchos de los seguidores de Lisandra Silva que esta vez estuvo implicada en este escándalo mediático.

El mes pasado, Lisandra sacó al mercado su línea de perfumes “Lis by Lis” que también fue duramente criticada por su valor: 79.990 pesos chilenos, mucho más caro que el de Cecilia Bolocco que cuesta $29.990. 

Otras Noticias