ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld le hizo un desopilante pedido a su marido y lo filmó

La abogada no pudo sola y necesitó asistencia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 01:00

Ana Rosenfeld se encuentra de vacaciones en Miami con su marido, Marcelo Frydlewski. Ella viajó a Estados Unidos hace un tiempo, con el motivo de conocer a su nieto que nació el año anterior. Luego de ir y venir, decidió tomarse unos días para relajarse para compartir en pareja. 

Mientras Rosenfeld disfruta del mar, la playa, los restaurantes de lujo y el calor de la ciudad balnearia, le hizo además un desopilante pedido a su marido, que terminó en uno de los videos más graciosos de la letrada. Ellos están parando en un piso enorme con mirador al mar, que es la envidia de muchos. 

Ana Rosenfeld y su marido Fuente:(Instagram).

La abogada de los famosos se embarcó en una tarea titánica. Resulta que intentó hacer la cama, pero con algún grado de dificultad especial. En algunas partes del mundo, los cobertores tienen una funda, donde van metidos, para resguardarlo del desgaste y dormir abrigado. 

No te burles. Es todo una ciencia, ¿saben lo que es poner un edredón sola?

A medida que intentaba avanzar con la tarea se le hacía cada vez más difícil y el marido de la representante legal de Luciana Salazar solo podía reírse. Luego de varios intentos, luchas y peleas con la funda del edredón pudo acomodarlo para que quede medianamente prolijo. 

Ana no soportó más que su esposo la mire, la filme y se ría. Fue así que le pidió asistencia para ver si entre ambos podían resolver este misterio. "Yo no me burlo, no sabés ni dónde está la abertura" le dijo completamente tentado. "Persevera y Triunfarás" dice el dicho y ellos lo hicieron. 

Ana Rosenfeld y su marido Fuente:(Instagram).

Esto tiene una ciencia, se llama: 'tráiganme a un arquitecto, a un maestro mayor de obras'.

Poniendo su voz más suave y su voz más seductora Ana Rosenfeld lo miró para pedirle ayuda. “Me ayudas amorcito”, le dijo ella esperando la respuesta positiva, ya que estaba cansada de luchar con el cobertor de la cama. "“La voy a ayudar porque si no duermo en el colchón”, lanzó él ofuscado.