CLAUDIO CANIGGIA

Claudio Caniggia a juicio con Alex, tras los ataques a Sofía Bonelli

El Pájaro se cansó de los insultos de su hijo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:57

La relación de padre e hijo entre Claudio Caniggia y Alex ya no tiene retorno, pese a lo que ocurra en el futuro. En este punto, después de varios insultos del ex “Masterchef Celebrity” contra la actual esposa de su padre, deberán enfrentarse en la Justicia.

Sofía Bonelli, actual mujer de Claudio Paul Caniggia confirmó al semanario “Gente” que su marido le iniciará acciones legales a su hijo, por los insultos que recibió en Instagram esta semana. Entre amenazas, palabras poco felices y mucha bronca de por medio, queda claro que su relación no tiene marcha atrás.

Historias de Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

La modelo argentina contó que el Pájaro será el que querellará al Emperador, como el excéntrico famoso se hace llamar, así como también a su hermana Charlotte y a Mariana Nannis. La feliz pareja actualmente se encuentra pasando unas vacaciones en Miami, por lo que sus abogados en Argentina ya tomaron cartas en el asunto.

Me cansé de callarme. Son una m**. Nadie se salva.

Fue la frase que lanzó la pareja del exfutbolista argentino por medio de sus historias de Instagram. Luego aseguró que tanto la madre como los mellizos son todos unos “truchos” y tendrán que pagar por los repudiables ataques que recibe casi a diario.

Son todos okupas VIP. Viven de él.

Historias de Sofía Bonelli. Fuente: (Twitter).

Agregó Bonelli en referencia a su marido. Según explicó, ella ya tiene una causa judicial en contra de Mariana Nannis y, si habla en las próximas horas, la sumará a Charlotte a la demanda. Respecto a la ex “Cantando 2020”, afirmó que le da “lastima esa piba” pero no soportará un embate más.

Pero eso no fue todo en el escándalo que salpica una vez más a la familia del exdelantero de Boca. Su compañera de vida desde el 2019, cuando se casaron, contó que Nannis tiene a un hermano, Gonzalo Nannis, que aún vive en una de sus casas en España y al igual que ella y sus hijos, no ponen un peso para ningún tipo de gasto.