Juana Viale

Juana Viale convive con Gonzalo Valenzuela

La conductora dio detalles de su relación con su expareja.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:09

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, quien desde la declaración de pandemia mundial está al frente de los programas que desde hace años viene conduciendo su abuela, no para de sorprender con sus comentarios y declaraciones programa tras programa.
El último fin de semana, Juana, recibió en su mesa a Ángela Leiva, La Chipi, Sergio Gonzalo y Nino Dolce, conversando con sus invitados reveló, cómo se maneja en su vida diaria y qué comparte con sus seres queridos. A punto tal que contó que su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, se encuentra viviendo en su casa. 

Juana Viale.

Es que el actor chileno se encuentra actualmente en Buenos Aires grabando una nueva serie para Disney, por razones laborales. Juana madre de sus hijos, Silvestre de 13 y Alí de 9 años, le dio alojamiento en la casa en la que vive con sus pequeños. Todos los presentes intercambiaban opiniones acerca de familia, por lo cual la conductora comentó que para ella la familia es “amor” y habló de su rol como madre "Yo soy mamá con distintos papás" y agregó

Tengo hijos y convivimos todos y de repente combinamos casas.

Para la nieta de Mirtha, lo más importante es el amor y las relaciones familiares y su forma de mantenerlas en armonía es compartir la vida con cada uno de ellos, incluyendo a sus ex, porque han sido una parte importante y fundamental de su vida. En el programa habló de que entendía por "familia" y dijo 

La familia es un concepto, no es algo figurativo.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. 

Viale tiene 3 hijos, su hija mayor tiene 18 años, Ámbar De Benedictis fruto de su relación con el músico, Juan De Benedictis, hijo del cantante Piero. Silvestre y Alí Valenzuela, ambos hijos del actor chileno Gonzalo Valenzuela. Juana y Valenzuela llevan 7 años separados.

Actualmente, se encuentra de novia con el arquitecto Agustín Goldehorn, desde hace 2 años, y tienen proyectos de casamiento una vez que pase la pandemia, ello no le impide abrir las puertas de su casona de San Isidro a su ex pareja y convivir allí junto a sus hijos. Esto demuestra no solo la buena relación que tienen Juana con el papá de sus dos hijos, sino de la sólida relación que tienen con su actual novio.