ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino enfrentó la situación de "Intratables"

El conductor no fue esquivo en sus declaraciones sobre el futuro del programa.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:00

Alejandro Fantino fue convocado por los productores de "Intratables" para liderar el ciclo luego de la renuncia de Fabián Domán. El conductor anterior renunció debido a que decidió dar un giro de 180 grados en su carrera. Actualmente se desempeña como Director de Relaciones Institucionales de la empresa eléctrica Edenor. 

El programa de debate político parece llegar a su fin, o por lo menos así lo comentan los propios panelistas ante la salida de Alejandro. Los rumores no tardaron en llegar a los oídos del exconductor, quien decidió convocar a los integrantes del programa para afirmar la continuidad del mismo. Él  aseguró: "No vamos a dinamitar el programa".

Alejandro Fantino.

En la reunión llevada a cabo el lunes por la tarde, el conductor, afirmó que él también había sido parte de los cambios realizados en el programa. Fantino, contó detalles exclusivos de la reunión: "Branca llegó primero. Estábamos citados a las dos y el llegó menos cuarto”.

Además añadió que ambos se sentaron a compartir el almuerzo y entre charlas, notó a Brancatelli como uno de los más preocupados por el destino del programa. Fantino fue el único que habló en la reunión mientras algunos panelistas solo se limitaron a asentir, y unos pocos mantuvieron sus caras serias.

Con respecto a los integrantes que conforman el programa, Fantino no tuvo más que palabras de agradecimiento e incluso agregó: “No hay mejor mesa política que la de ellos. Siempre se puede presentar algún cambio, incluso mañana me puedo ir yo también".  Aseguró que el canal funciona como un ´clan´ y que disfruta mucho de estar en el mismo. A su vez, relató cómo recibió aquel llamado que lo había posicionado como conductor del programa:

Me encantó cuando se me propuso ir a 'Intratables', porque es un tanque por sí mismo, es un Fórmula Uno.

Alejandro Fantino.

Al reforzar la importancia de la función que cumple su programa de plantear discusiones políticas con gente que habitualmente se rehúsa a hacerlo, Fantino fue muy duro en su crítica contra otros nuevos segmentos. Enfatizó la importancia de comprender la dinámica actual de la televisión, de su constante cambio y lo fundamental que es actualizar formatos. Al referirse a sus compañeros dijo 

 No hay mejor mesa política que la de ellos.