romina malaspina

Romina Malaspina reveló la razón por la que no quiere tener hijos: “¡Qué miedo!”

Esta vez la presentadora se enojó de verdad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:55

La última noche de Romina Malaspina no fue tan cálida y amena como tal vez ella esperaba. Resulta que su mascota, Mía, se le escapó y la hizo salir a buscarla por todo el barrio y eso hizo que se replanteara su vocación para ser madre.

Para quienes seguimos de cerca la vida de Romina, sabemos que el amor que tiene por los animales es incomparable y mucho más si se trata de los gatos, en especial por Mía, la mascota que le robó su corazón y que es la encargada de llenarla de energía, pero también de sacarla de sus casillas, cuando se lo propone. 

Mía.

Ayer a la noche, la presentadora y cantante compartió en su cuenta de Instagram, una escena típica de las familias ensambladas que tienen entre sus integrantes, gatos. Mía, su mascota se le escapó y decidió subirse a un árbol a explorar en medio de la oscuridad. 

Mía, me podés explicar qué haces ahí. ¡Te vas a mat**r!” Romina aclaró que se le escapó, que la buscó por todo el barrio y resultó que estaba muy tranquila en el árbol y merodeando en otras casas. “¡No sé que voy  a hacer con esto, la verdad no puedo manejar esta situación! ¿Te tengo que dejar encerrada o qué?”, remarcó la presentadora. 

Bájese de ahí , por favor. ¡Dios! Por esto es que no quiero tener hijos. ¡Qué miedo!

Pendeja de mier** me la estás haciendo pasar mal. Se me para el corazón cuando no la encuentro y a la vez no quiero hacerla sentir encerrada y que me llore por ir a jugar afuera. Por favor, ayúdenme a entender a mi gata", comentó la cantante de "Color". 

Se enojó.

Tras el descargo en redes de Romina y de haber compartido ese momento tan crítico con Mía, al otro día compartió nuevas historias junto con su adorada minina, a quien no la dejaba ni mover de su cama. Por suerte logró que su mascota recapacitara de su espíritu aventurero y volviera a casa. 

“Buen día. Esto me llena de energía”, escribió Malaspina en su posteo seguido de un: “No me puedo levantar porque me da lástima despertarla”. Sin duda, si en algún momento Romina llega a ser madre de otro ser humano, sería una mamá muy amorosa.