Marcela Feudale

Marcela Feudale se alejó de la TV y comenzó con un curioso emprendimiento

La exlocutora de Tinelli contó de qué se trata.
sábado, 31 de julio de 2021 · 02:00

Este año se conoció la noticia que Marcela Feudale no iba a participar de "Showmatch", el ciclo al que perteneció por más de 20 años. Por miedo a contagiar a su madre de 84 años, con la que convive, tomó la determinación de esperar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Feudale se convirtió en la primera figura de La Cielo FM 103.5, una emisora de la ciudad de La Plata, donde se encuentra a la cabeza de "Feudale Café". También lleva adelante "La Vuelta de Marcela", por AM 680, y "El Sótano" por Radio AMEP. En plena pandemia y sin poder salir de su casa, comenzó con un curioso emprendimiento que explicó en exclusiva para Teleshow. 

Marcela Feudale Fuente:(Instagram).

En la entrevista, la locutora señaló que la venta de tejidos artesanales la hace recordar a la infancia y los momentos más cálidos de su vida. "Siempre me gustó tejer. Empecé con dos agujas, con mi abuela y mi mamá. A los 18 me peleé con un novio al que quería mucho y me hice un suéter", comentó.

Es una terapia que te limpia la cabeza. Cuando arrancás a tejer, los problemas quedan en segundo plano. 

En ese sentido, la integrante histórica del programa de Marcelo continuó diciendo que es algo que le parece muy tranquilizador. En el 2020, según explicó, compró lana e hizo algunos pulóveres para ella. Fue así que decidió armar su propio emprendimiento, bajo el nombre "Tejidos Artesanales M&F".

Marcela continuó diciendo que siempre tuvo esta facilidad y que es muy rápida realizándolo. "Son diseños que a mí me gustan. Yo hago lo que usaría. Lo que no me pondría no lo hago. Quiero seguir con esto toda mi vida. Empecé por entretenerme y resultó un emprendimiento", sostuvo.

Marcela Feudale Fuente:(Twiter).

La psicóloga me dijo que es un tiempo ideal para proyectos cortos. No podés proyectar más allá de la semana que viene porque no sabés lo que va a pasar.

Sobre el tema Marcela Feudale reflexionó: "Ella me explicó que en realidad siento satisfacción porque cada pieza es un proyecto terminado. Me gusta hacer otras cosas por fuera de mi profesión. Como cuando estudié historia o me puse un restaurante. Hay que tener siempre un Plan B", agregó.

Otras Noticias