JIMENA BARÓN

Jimena Barón mandó a terapia a Daniel Osvaldo

La cantante dio su punto de vista del conflicto que mantiene su ex con Elena Braccini y fue terminante con él.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:41

Jimena Barón se destaca cada noche cómo jurado de “Showmatch: La Academia” y es por eso que los conflictos que se desatan a su alrededor también ahora la dejan más expuesta para dar su punto de vista; esta vez decidió romper el silencio frente a las cámaras.  

Entrevistada por "Los Ángeles de la Mañana", la artista se animó a hablar de cuál es la relación que mantiene con las exparejas de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y actual pareja de Gianina Maradona, en especial con Elena con quien habitualmente habla y planea irse de vacaciones a Disney para que los hijos de ambas mujeres pasen tiempo juntos.  

Jimena Barón se descata como jurado de "La Academia".

Hace poco tiempo Daniel Osvaldo y Giannina Maradona decidieron avanzar un paso más en su vínculo y blanquear la relación que los une. Fue la italiana la primera que decidió opinar sobre el flamante noviazgo indicando que Osvaldo busca mujeres que se encuentran en un momento sensible en sus vidas para aprovecharse de ellas. 

La confirmación del vínculo que mantienen el ex futbolista con la hija menor de Maradona, disparó toda clase de reacciones, pero la más buscada es la de la cantante que era amiga de Giannina y en el último año había intentado darle una nueva oportunidad al padre de Momo, que se quebró pero nunca se revelaron los motivos.  

La intérprete de "La Cobra" manifestó que mantiene una relación muy cercana con Braccini y conoce todos los conflictos que está atravesando y apoya a la italiana pero al buscar su opinión sobre el vinculo entre su examiga y el padre de su hijo Momo fue determinante.

Yo estoy gastando mucho en terapia. Para no hacer comentarios, para no llorar, para no romper todo.  

Tiempos felices cuando Barón y Osvaldo convivieron durante la pandemia.

Al referirse a si es cierto que el actual cantante de “Barrio Viejo” repite patrones, Jimena fue sincera: “Estoy laburando mi patrón que también es una mier#* y estoy haciendo lo posible para romperlo” . La jurado no dudó en ser directa. 

Si quiere que vaya a terapia. Si no, no sé, va a tener la vida que elija o que pueda. Yo estoy con lo mío que tampoco soy muy genia eligiendo y me estoy ocupando.