KATE MIDDLETON

COVID 19: Kate Middleton se encuentra aislada por contacto estrecho con un caso positivo

La esposa del príncipe William está realizando cuarentena desde el viernes pasado.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:39

Voceros del Palacio de Kensington informaron que Kate Middleton, integrante de la familia real estará aislada durante 10 días, luego de haber estado en contacto estrecho con una persona que resultó ser positiva de COVID-19.

De esta manera la esposa del príncipe William, segundo en la línea del trono británico deberá realizar una cuarentena tras estar relacionada la semana pasada con una persona que dio positivo en el test de coronavirus. En este sentido, no se brindaron datos sobre quién podría ser esta persona. 

Fuente: (Twitter).

Su alteza real no presenta ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del gobierno al respecto y se está aislando en su residencia.

Kate comenzó su aislamiento el pasado viernes tras ser alertada de que la persona con la cual estuvo, está contagiada de coronavirus, razón por la cual se sometió a una estricta cuarentena que la tendrá 10 días encerrada en su casa.

Fuente:(Instagram)

La última aparición de Kate fue el viernes de la semana pasada en el torneo de torneo de tenis de Wimbledon, deporte del cual es aficionada y deberá perderse la final femenina y masculina de la competencia, que se disputará este fin de semana. 

El Palacio de Kensington no ha revelado dónde o cuándo fue exactamente el contacto, solo dijo que fue la semana pasada. No obstante, según otras fuentes "la duquesa fue alertada mientras estaba en Wimbledon el viernes por la tarde, lo que la obligó a irse antes de lo planeado y perderse parte del evento", por lo que todo apunta a que el contacto se produjo antes del viernes.

Fuente: (Twitter).

La duquesa de Cambridge iba a acompañar a su esposo William este lunes a conmemorar el 73 aniversario del servicio público de salud británico. Sin embargo, no pude asistir a la misa prevista en la catedral St. Paul de Londres, ni a la recepción organizada en el Palacio de Buckingham para el personal sanitario.

La mujer de 39 años ya recibió sus dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y se somete a prueba de antígenos dos veces por semana, al igual que toda la familia real. Recordemos que Kate se aisló durante la primavera 2020 debido al contagio de su esposo.