lia crucet

Lía Crucet: su pareja le puso un bozal legal a la hija de la cantante

Tony Salatino accionó judicialmente contra Karina Crucet por sus dichos.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:56

Luego de darse a conocer el video donde aparecía Lía Crucet en estado muy desmejorado hace algunas semanas, se produjo una disputa entre la hija de Lía y la actual pareja de la popular cantante. Tras declaraciones cruzadas de ambos lados, Tony Salatino decidió aplicarle un bozal legal a la hija que es también artista.

Tras viralizarse dicho video en las redes sociales, Karina, la hija de Lía cuestionó el contenido del mismo donde se exhibe una imagen no favorable de Crucet. Ella había planteado que su madre fue obligada a realizarlo contra su voluntad y señaló como responsable de ese hecho a Salatino.

Lía Crucet.

En este sentido, Karina había expresado que la enfermedad que tenía su madre era esquizofrenia y que no podía hablar ni verla porque la pareja de la intérprete no la dejaba. Esto fue rotundamente desmentido por el compañero de vida de la artista.

En una comunicación que tuvo con “Intrusos”, Tony Salatino indicó: “De Karina me molestó que dijera que tiene esquizofrenia”. Asimismo, agregó al respecto: “Que me muestre algún papel de algún psiquiatra al que haya llevado a la madre y que diga ‘tiene esquizofrenia’.

Fuente:(Twitter)

También explicó que la idea de grabar el video fue de la propia icono de la movida tropical, quien quería comunicarse con sus seguidores.  “Qué problema hay, si estoy en mi casa”, le había comentado la intérprete de “Qué Bello” a su pareja en ese momento.

Sobre el estado de salud de Lía, Salatino relató en aquella oportunidad los detalles de su cuadro de demencia senil.  “Por ahora está bien, pero es una situación que con el tiempo va cambiando”, comentó Tony.

Bozal legal contra la hija de Lía

Lo que están tratando es de mantenerla así como está 40 años, 50, hasta que Dios la ayude, a mí y a ella.

Finalmente en el cierre de dicha comunicación, expresó que él no impide que sus hijos vean a su madre. “No tienen que ponerse de acuerdo conmigo, tienen que venir a ver a la madre y listo”, sentenció. Sin embargo, Salatino ahora le ha colocado un bozal legal a Karina para que deje de hablar de él, el documento fue divulgado por el periodista Lío Pecoraro.