mirko

Mirko se mudó a una casa muy particular

El pequeño de 3 años emprende un nuevo viaje.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:31

Mirko es tendencia en las redes sociales cada vez que su padre, Marley Wiebe, sube algún video de las aventuras que vive. Pasan sus días junto a su perro Bailey en su casa de zona norte. Marley Wiebe, tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación desde que inició su carrera junto a Nicolás Repetto. 

El papá de Mirko, fue apodado "Marley" por Nicolás Repetto a raíz de un informe que hizo sobre Bob Marley. El conductor de "Fax" quedó tan contento que a partir de ahí comenzó a llamarlo Marley en lugar de Alejandro. 

Mirko Wiebe.

Si bien Marley Wiebe, marca la agenda del mundo del espectáculo por sus programas de televisión como "Por el mundo" o "Minuto para ganar", desde que fue padre de Mirko, su fama hizo que sus seguidores se encariñaran rápidamente con el pequeño. Mirko nació el 27 de octubre de 2017 y desde ese día los televidentes e internautas no paran de seguirlos. 

El conductor  de "La voz Argentina" cada vez que puede comparte con sus seguidores de Instagram y Twitter todo lo que hace Mirko. Es que el hijo de Marley está acostumbrado a salirr en televisión ya que acompañaba a su padre desde que nació, a cada lugar del planeta desde donde transmitían su programa "Por el mundo".

 

Fuente:(Instagram)

En ese programa tuvo como invitadas numerosas figuras del mundo artístico. Entre ellas su amiga ,que se destaca como jurado en "La voz Argentina", Lali Espósito, la influencer Rocío Marengo, y la conductora de "Flor de equipo" Florencia Peña, entre otras. Con la conductora de "Flor de Equipo" tienen una larga amistad, a punto tal que sus hijos son casi mellizos.

Es que Mirko y Felipe se llevan pocos meses de diferencia, y aunque los padres se empeñan en hacerlos amigos los niños no pueden ni verse, como suele decir Florencia entre carcajadas. Ambos se conocieron en el programa "El show de la tarde" y actualmente comparten las divertidas anécdotas que tienen con sus hijos Mirko y Felipe, incluyendo sus alocadas y divertidas peleas. 

Mirko y Marley.

Mirko en esta oportunidad, comenzó a jugar con su querido perro "Bailey". Entre corridas y risas, el pequeño de 3 años se quedó jugando dentro de la casa de su perro labrador. Marley no dudó en grabarlo. El pequeño le dijo 

Estamos en la casa de Bailey. Nos mudamos para no tener frío