CASA REAL

Cambridge: por qué los duques decidieron no tener más hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen tres niños: Jorge, Carlota y Luis.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:03

Empezaron las vacaciones en Gran Bretaña y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo son el foco de las noticias día tras día. Ahora, se especula sobre la hipótesis de un nuevo embarazo de Kate.

La noticia de un posible cuarto bebé de Cambridge llegó a los titulares como un anuncio accidental que indujo al público a creer que Kate estaba embarazada. Sin embargo, según los informantes, el duque y la duquesa no tendrán más hijos. En su podcast "Pod Save the Queen", los expertos reales Ann Gripper y Russell Myers hablaron sobre un gran anuncio del Palacio de Kensington.

Fuente: (Twitter).

El anuncio se refería en realidad al nuevo proyecto de Kate, el Royal Foundation Center for Early Childhood, el público creía que Kate estaba embarazada del bebé número cuatro. Gripper y Myers predijeron que la pareja de Cambridge no tendrá más hijos. 

Los periodistas especializados anunciaron en su programa radial: 'Creo que tienen tres, no van a tener más a menos que tengan un pequeño accidente o una ocurrencia tardía, donde piensan' oh, tal vez volvamos a dar la vuelta ', pero siento que ellos están un poco hechos, completó.

Fuente:(Instagram)

La duquesa permanece aislada luego de haber tenido un contacto estrecho con una persona positiva por COVID-19 Si bien no se determinó con claridad de qué persona se trata, Middleton acató los protocolos y se aisló en su residencia. 

La mujer de 39 años se encontraba el pasado viernes en un partido de tenis en Wimbledon cuando fue alertada del caso afirmativo y tuvo que retirarse de inmediato. Por este motivo, todo apunta a que el contacto se produjo antes de ese día.

Fuente: Twitter.

Su alteza real no presenta ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del gobierno al respecto y se está aislando en su residencia.

Así lo afirmó el Palacio Real en un comunicado. En este sentido, la duquesa seguirá realizando la cuarentena de diez días siguiendo las instrucciones del gobierno y de las autoridades sanitarias. Kate ya había estado aislada el año pasado cuando su esposo contrajo coronavirus.