NANCY PAZOS

Víctima de inseguridad: Nancy Pazos sufrió un robo en pleno Palermo

La periodista comunicó que le sacaron sus pertenencias del auto cuando ella no estaba.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:43

Nancy Pazos fue víctima de la inseguridad esta mañana en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La panelista de "Flor de Equipo" se encontró con que le habían robado las cosas del interior de su auto cuando volvía para subirse. 

A pesar de que la zona tiene mucho movimiento —incluso en frente hay un bar—, el hecho ocurrió sin que nadie lo notara. Justo antes del inicio del programa, la periodista se desayunó con la lamentable noticia y tuvo que demorar su participación en el living de Florencia Peña. 

Según detallaron en el programa, Pazos había estacionado el auto por unos minutos, entonces, había dejado la cartera adentro. Cuando regresó le habían robado todos los documentos y la plata. En este caso, el celular lo tenía con ella, por lo que no fue arrebatado. 

La periodista hizo la denuncia con la policía de la Ciudad, a quienes le explicó lo sucedido. En diálogo con sus compañeros vía móvil, explicó que fue un robo y no un hurto, ya que no hubo violencia implicada, sino que fue sin que ella se enterara que estaba pasando

Fuente: (Telefe). 

Me sacaron todo. Fue un descuido mío, yo dejé la cartera adentro de la camioneta, porque era un ratito.

Así se refirió a lo ocurrido. Desde el piso de "Flor de Equipo", cuestionaron esa idea, ya que todas las personas tendrían que poder dejar tranquilas sus pertenencias en el auto sin correr peligro de robo. 

Si bien estaba un poco angustiada, la panelista en breve se reincorporó al staff del programa para continuar su trabajo con normalidad. Por su parte, Paulo Kablan, periodista especializado en policiales, indicó que hay un método "muy frecuente que utilizan los delincuentes" que tiene que ver con los inhibidores del dispositivo de cierre de puertas

La teoría de Pazos va por ese lado: consiste en unos aparatos que, al momento de cerrar el auto con el control remoto, bloquean la señal con el auto y evitan que las puertas se cierren. Por lo tanto, no hay fuerza implicada ni accionar sospechoso.