LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández recordó el peor momento que vivió en la televisión

La conductora de "El Club de las Divorciadas" compartió una imagen de aquel suceso.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:24

Laurita Fernández interactuó con sus seguidores a través de la solapa de preguntas de Instagram. En un juego que suele hacer con su gente en las redes, la modelo compartió diferentes imágenes de algunos momentos de su carrera según lo consultado por el público.

En uno de los tantos enunciados, una persona le pidió que suba una foto de lo peor que le pasó en su trayecto por la televisión y recordó una insólita situación de su época como participante del "Bailando por un Sueño". La foto correspondía al año 2015, año en el que hizo dúo de baile con Fede Bal. 

Laurita Fernández.

Laurita y Fede fueron la pareja campeona del "Bailando por un Sueño" en el año 2015, cuando vencieron en el voto telefónico a Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes tiempo después enlazaron un vínculo amoroso. Por aquel entonces, el hijo de Carmen y la bailarina no eran pareja, aunque luego terminaron formando una relación sentimental. 

Al haber conseguido ganar el certamen, volvieron al año siguiente para defender el título, aunque esta vez se quedaron en semifinales. Los campeones de aquella edición fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna, quien actualmente participa de "La Academia". La pareja de subcampeones fue otra que también está participando del certamen de baile de este año: El Polaco y Barbara Silenzi. 

Mientras la gente le pedía que suba fotos de diferentes momentos, un pedido se coló entre todos los demás e hizo recordar uno de los bloopers más desopilantes e icónicos de la historia del certamen: el día que Soledad Silveyra salvó de ser eliminados a Fernández y a Bal cuando ellos no habían sido la pareja elegida por el resto del jurado.

"¿Lo peor que te pasó?", indicaba la pregunta con una imagen de la cara de Solita, completamente conmocionada por el error que acababa de cometer. "¿Se acuerdan? jajaja", respondió la conductora a esa pregunta. 

La publicación de la conductora.

Tras ese error, el jurado debió dar marcha atrás con la decisión para salvar a la pareja que realmente habían consensuado para que llegue a las semifinales. Por fortuna, el tiempo fue piadoso con Silveyra y con Laurita, ya que semanas más tarde serían ellos los ganadores del certamen. 

Más allá del campeonato, aquel error quedó marcado a fuego en el programa y en la carrera de Solita como jurado, quien no volvió a formar parte del equipo de jueces. Y a pesar del resultado final, lo ocurrido sigue siendo recordado como, quizás, el error más grande dentro de la historia del certamen.