MAITE PEÑOÑORI

Maite Peñoñori quedó varada en Miami y vive un terrible momento

Ángel de Brito dio detalles de todo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:16

En las últimas horas, trascendió que Maite Peñoñori quedó varada en los Estados Unidos. Al igual que otras tantas famosas, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no puede regresar al país y tuvo que retrasar su vuelta al programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. 

Con motivo de explicar lo ocurrido con Maite Peñoñori, Ángel de Brito señaló: "Le queremos mandar un beso a Maite, que se fue de vacaciones. Por eso está Majo Martino reemplazándola, pero ella ahora está varada".

Maite Peñoñori. Fuente: (Instagram).

"Otra más que no puede volver. No sabe hasta cuándo. Le cancelaron el vuelo y va a tardar más tiempo de lo previsto", indicó, haciendo referencia a lo que pasó con Yanina Latorre hace algunas semanas atrás. 

Lo cierto es que la panelista viajó a Estados Unidos los primeros días de agosto con motivo de descansar junto a su esposo. Y, aunque, según lo que mostró en sus redes sociales, pudo desconectarse, terminó teniendo un dolor de cabeza a horas de regresar a la Argentina. 

Más allá de no poder volver al país, Maite Peñoñori sigue compartiendo en su Instagram el material más jugoso y divertido de todos. En las últimas días, subió una postal en la que se la ve disfrutando del mar y escribió: "Hoy, con 29 años, estoy amigada con mi cuerpo. En la playa y en bikini, puedo sacarme una foto y animarme a publicarla".

"Obvio sigo con mis mambos (que trabajo), pero miro fotos mías de hace 10 años, con muchos kilos menos y me acuerdo que sentía que no era lo suficientemente flaca y saltaba de dieta en dieta. Seamos más piadosas con nosotras", señaló también la periodista en la publicación que cosechó miles de "me gusta". 

Maite Peñoñori. Fuente: (Instagram).

Además, Maite Peñoñori subió una seguidilla de postales en donde se la ve muy contenta. "Dicen que los viajes se viven 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo. ¿Coinciden?", indicó en su red social. 

"Lunch en la casa de Gianni Versace en Miami. En el 2003 se vendió y se convirtió en un hotel lujoso. Algunas escenas de la serie fueron grabadas ahí mismo. si bien cuenta más la historia del asesino de Versace, vale la pena. Y el almuerzo también, es con reserva previa", relató al pie de varias fotografías que se tomó en uno de los máximos atractivos de Miami.