FLOR PEÑA

Fuerte descargo de Flor Peña por las visitas a Olivos: “No soy el gato del Presidente”

La actriz habló de las agresiones que recibió en los últimos días.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:44

Flor Peña arrancó con “Flor de Equipo” esta mañana muy lejos de aquella alegría llena de energía que la caracteriza. En cambio, tuvo que tomarse unos minutos para hacer un descargo por las barbaridades que le dijeron en los últimos días en las redes sociales.

Peña se encontró en el foco de la polémica en la semana pasada, después que se revelara un registro de las visitas a la Quinta de Olivos en mayo del año pasado. Según explicó antes de este descargo, ella estaba autorizada por ser considerada trabajadora esencial.

Flor Peña. Fuente: (Twitter).

Con un nudo en la garganta y mucha angustia, la actriz argentina comenzó el programa en Telefe con un fuerte repudio a estos siete días de ataques permanentes a ella y su familia. Nancy Pazos agregó que también se reunieron con el Presidente en Olivos Alejandra Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Carlos Rotenberg y Osvaldo Santoro, entre otros.

Después de 7 días me pregunto ¿por qué conmigo? Qué les pasa que me operan a mí, por qué me mandan el call center?

La conductora de Telefe se refirió a los ataques virtuales en Twitter, donde los hashtags ofensivos fueron varios. Luego de detallar que lo que más le afectó es el trato que recibió ella y el resto de las mujeres que aparecieron en la lista, aseguró “no me lo merezco”.

Yo tengo que salir a aclarar hoy que no soy el gato del Presidente? Que no soy la p… del Presidente?

Flor Peña. Fuente: (Twitter).

Pero el enojo de la actriz de “Casados con Hijos” no terminó ahí, pues quedó muy afectada con lo que vivió. “Fue brutal el ataque y la misoginia que nos bancamos las mujeres que fuimos, hace 7 días”, afirmó mirando fijo a la cámara.

El tono de voz comenzó a temblar y los ojos se le llenaron de lágrimas. Desconcertada y triste, entendió que los cañones apuntan a ella porque tiene “los ovarios bien puestos” tras repudiar que los hombres en la lista no recibieron ni un insulto.