adabel guerrero

Adabel Guerrero reveló el verdadero motivo por el cual tuvo que convivir con la ex de su marido

Contó todo en "Polémica en el Bar".
lunes, 23 de agosto de 2021 · 01:00

En los últimos días Adabel Guerrero participó de "Polémica en el Bar" y se animó a revelar un detalle muy particular de su cuarentena. En diálogo con Mariano Iudica y el resto de los integrantes del ciclo, contó por qué debió convivir con la expareja de su marido. 

Al respecto de la convivencia con Claudia Escobar, Adabel Guerrero dijo: "Ya no convivimos, fue en la época de la pandemia. Porque con Martín nos habíamos mudado a Canning, y sino él no veía a los hijos. Porque no podés entrar a un barrio cerrado si no vivís ahí. Y vivimos un tiempo juntos".

Adabel Guerrero. Fuente: (Instagram).

"Claudia es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Es una de mis mejores amigas, la amo y la necesito de hecho", indicó Adabel Guerrero al respecto del gran vínculo que forjó con la mamá de los hijos mayores de su marido. 

Del mismo modo, sobre la relación que tienen indicó: "Es más, nos fuimos a Cariló cuatro días solas con una amiga, y mi hija Lola. Somos re amigas". 

Fuente: (América TV).

"Seguimos teniendo la mejor, pero lamentablemente ahora la escuela cerró por la pandemia y la cuarentena", agregó la bailarina y mamá de la pequeña Lola

Cabe recordar que Adabel Guerrero participó de "El Gran Premio de la Cocina" y que quedó eliminada hace tres semanas atrás. Muy conmovida con aquella terrible decisión, mientras la despedían del certamen conducido por Carina Zampini dijo: "No quería llorar, pero soy así, me emociono y tengo todo a flor de piel".

Adabel Guerrero. Fuente: (Instagram).

"Lo que voy a decirte es que te quedes tranquila, porque ya sabía que este era mi último día, y está bien que así sea. Yo también quiero volver a estar todas las tardes con mi hija, sacarla a jugar, la extraño un montón", señaló entre lágrimas la actriz

Asimismo, en aquella oportunidad Adabel Guerrero expresó: "Este desafío fue increíble, a todos les doy las gracias. La pasé genial, pasé por un montón de estadios maravillosos, que la vida se trata de eso, de enojarse, emocionarse, llorar, gritar, fueron tres meses allá arriba. Conocí gente espectacular".