MAU Y RICKY MONTANER

Mau y Ricky enfurecidos con dos participantes de La Voz Argentina: "Nos parte el corazón"

La actitud de las concursantes decepcionó a los coaches.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:01

En la noche de ayer, en “La Voz Argentina” se vivió una incómoda situación entre dos participantes que decepcionaron a Mau y Ricky. Se trata de Esperanza Careri y Jessica Amicucci, quienes compitieron con una famosa canción de Beyoncé.

El jurado al escuchar a las participantes enumeró varios errores gravísimos, lo que hizo que las concursantes sacaran los trapitos al sol y se exprese la rivalidad que existía entre ellas.

Si hubieran cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno.

Los intérpretes de “La Mala” esperaban encontrarse con el mejor Show de su equipo, ya que las participantes habían sido destacadas en las audiciones a ciegas, sin embargo, las mismas no pudieron llegar a un acuerdo para practicar, lo que generó que su performance no salga como esperaban. Todos en el estudio estaban ansiosos por escuchar este dúo, que finalmente decepcionó.

Nos parte el corazón porque, para nosotros, esta era nuestra batalla estrella.

Fueron muchos los factores por los cuales las participantes no lograron realizar un buen show, sin embargo, lo más notorio fue que se echaron en cara la falta de práctica. Al parecer, había ensayos donde una de las dos no había querido cantar, también hubo problemas de comunicación, donde no querían hablar entre ellas y sumado el nerviosismo de la “batalla” logró que nada saliera como esperaban.

Los hermanos Montaner, al escucharlas se decepcionaron mucho y no dudaron en decirle las cosas en la cara. Ricky expresó sin pelos en la lengua: “Entiendo que no siempre las cosas están como uno quiere. Es más, le voy a dar una noticia que quizá no les guste, pero la mayoría de las veces no van a estar las cosas como a uno le gusten”.

Por último, Mau muy serio aclaró: “Yo espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta” Refiriéndose a la fallida performance que involucró no solo los errores, sino también las recriminaciones entre ellas.