IVANA ICARDI

Nació Giorgia, la primera hija de Ivana Icardi

La influencer reapareció en las redes tras dar a luz.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:28

Se terminó la dulce espera para Ivana Icardi y Hugo Sierra: la pareja dio luz a Giorgia, su primera hija. La niña llegó al mundo a las 22:45 del pasado viernes y sus padres no pudieron ocultar la felicidad. A pesar de haberlo informado a través de su cuenta de Instagram, ambos se tomaron unos días para disfrutar de la llegada de su hija y descansar. 

En las últimas horas, Icardi reapareció en su redes para bajar tranquilidad a todos sus seguidores, con Giorgia en brazos. La hermana de Mauro agradeció por todo el amor recibido y se manifestó más que feliz por el momento personal que está atravesando. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra.

El pasado domingo, Ivana compartió una publicación en la que brindó detalles sobre el parto con una foto suya durante los últimos días de su embarazo. "Empecé el jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña", expresó en primer lugar. 

Aquel comentario de Icardi vino acompañado de un desopilante comentario sobre Giorgia y su tamaño: "Como se imaginarán, de pequeña no tiene nada; 52 centímetros y medio, y cuatro kilogramos de puro amor". 

Fuente: (Instagram) 

Afortunadamente, el nacimiento de la pequeña coincidió con la visita de su familia. La influencer reside en Mallorca hace ya unos meses y hace poco pudo recorrer un poco más la isla debido a las restricciones por la situación epidemiológica. "Estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan", manifestó Icardi

Hacia el final, la hermana de Mauro agradeció a toda la gente por el apoyo incondicional y avisó que probablemente abandone las redes de manera momentánea para poder reacomodar su vida. En las últimas horas, ya en la comodidad de su hogar, publicó unos videos para volver a agradecer a sus seres queridos y seguidores. 

La publicación de Ivana.

"Les quiero agradecer, al menos por un video por ahora, se imaginarán que estoy en otra cosa. Muchas gracias a todos ustedes que están tan pendientes, me pone muy contenta. Así que nada, aquí estamos, felices", expresó Icardi con una sonrisa en su rostro y la pequeña Giorgia acostada en su pecho. 

Mientras Ivana fue madre por primera vez, Hugo Sierra, su pareja y padre de su hija, ejercerá la paternidad por tercera vez: el uruguayo fue padre de una niña junto a Leslie Graf y de un varón llamado Martín junto a Adara Molinero.