CONTUNDENTE

Luli Salazar hizo justicia por su hija

La modelo apuntó contra los 'haters'
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:04

Luli Salazar pasa sus días junto a su hija Matilda. Semanas atrás recibieron el 2022 en Uruguay. Pero allí se encontró en varios restaurantes con Martín Redrado y se suscitó la polémica . Es que el economista estaba con otra joven y Luli no pudo soportar estar en el mismo espacio. 

Luli fue muy contundente en 2021con los reclamos hacia su expareja. Ambos tuvieron que ir a la justicia para ponerle un freno a las acusaciones que se hacían uno al otro. Una carta de pedido de disculpas firmada por Martín Redrado habría producido el fin del distanciamiento. 

Luli y su hija.

Lo cierto es que según manifestó Redrado no estaba al tanto de ese documento y negó que él lo hubiera confeccionado. La modelo estaba indignada tras la respuesta de su expareja: "Las disculpas de Martín Redrado, que se comprometió a publicarla en sus redes sociales. Firmadas de puño y letra por él". 

Luciana agregó: "Mentile a los medios, a la Justicia no vas a poder". Al parecer el economista quería tener un vínculo con Matilda. Tanto es así que para el cumpleaños de la joven le envió una importante suma de dinero. El nexo que tienen en la actualidad es la hija de ambos ya que según Luciana pide ver a su padre. 

Pese a las diferencias, el conflicto entre ambos habría sido subsanado. Luli tiene puesta la atención en su hija. Es que la joven tuvo que afrontar otra cuestión judicial. Pero esta vez por Matilda. Algunos medios anunciaron que la modelo le teñía el pelo a la pequeña. 

Ante esas publicaciones la exparticipante de "ShowMatch: La Academia", envió una intimación para que dejaran de publicar semejantes notas. Muchos usuarios comenzaron a opinar al respecto. Algunos se sumaron a algunas expresiones poco positivas en Twitter. 

Mensaje de Luli Salazar.

Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit. 

Al parecer las redes sociales tomaron la petición. En su descargo Luli Salazar agregó: "Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor. Lección también para los portales que replicaron algo tan desagradable". Sin duda la joven por su hija va hasta contra las multinacionales.