INCREÍBLE

Santi Maratea le reclamó más atención a sus seguidores

El influencer hizo un desesperado pedido
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:48

Santi Maretea es famoso por consagrarse en 2020 como el comunicador del año. Con más de dos millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram, el comunicador ayudó a muchas familias a recaudar dinero para tratamientos de salud. 

Recientemente, Santi Maratea fue tendencia en las redes sociales porque fiel a su estilo frontal no deja pasar los desatinos de otras personalidades del espectáculo que hacen barro al momento de tocar temas sociales, hablar de minorías o simplemente comunicar algo que desconocen, como fue el caso de Flavio Azzaro. 

Santi Maratea. 

Dejando todas sus tendencias filántropas y sus cruces con quienes derrapan al aire, este martes el influencer se despertó muy molesto con sus seguidores y seguidoras a las que les hizo un férreo reclamo con mucho enojo. 

Resulta que Maratea subió una fotografía en cueros y no recibió las reacciones que esperaba y sin dudarlo ni un segundo les reclamo a sus seguidoras y seguidores y les pidió disculpas por “dañarles el día”. 

“Che subí una foto en cueros y no tuve tantos emojis como esperaba. Digo, ¿qué pasa los decepcioné peløtVdos? No entiendo,”. De esta manera comenzó Santi su reclamó. Entre sus historias también estaba el pedido de oración por Madeleine, a quien finalmente IOMA le negó el medicamento. 

No espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme.

Santi Maratea. 

“¿Les jode mucho? ¿Les jode mucho decirme Santi qué lindo que estás?”, continuó no sin antes hacer otra queja. “Me corté el pelo, ¿tampoco nadie va a decir nada sobre eso?”. 

Santi Maratea le puso mucho humor a su martes, aunque después del jalón de orejas que le pegó a sus fans comenzó a recibir las reacciones que esperaba, pero para él ya era demasiado tarde. “Aaah, ahora me mandan”, acotó el influencer.