NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: quién ocupará su lugar

La famosa anunció el nombre.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:58

Noelia Marzol es una de las integrantes de uno de los espectáculos más aclamados en el mundo del teatro. Allí, la celebridad despliega todo su talento a la hora de bailar y hacer acrobacias. ¡Su 'performance' es realmente impresionante!

Pese a la alegría que le confería este 'show', Noelia Marzol tuvo que tomar una decisión con el objetivo de resguardar su salud. Por más que los brillos de la obra la hacían feliz, por recomendación médica, tuvo que optar por abandonar la obra de Muscari.

Esta declaración generó mucha aflicción en los fans, pero ellos supieron entender. Recordemos que la colega de Diego Ramos está embarazada de 6 meses y le acaban de diagnosticar pubalgia, una lesión que afecta a los músculos de los aductores, los psoas ilíacos y parte del abdomen. Lo mejor que puede hacer por su integridad física y mental es hacer una pausa.

¿Quién será entonces su reemplazo? En una historia de Instagram, la mediática contó el misterio: Virginia Gallardo. “Ella ocupa mi lugar de ahora en más y amo que sea así. Feliz por vos que estuviste cuando necesité un poquito de energía. Te quiero, gracias”, escribió la artista en sus redes sociales.

Junto a ese texto, ella compartió una foto con la aludida en la que ambas están abrazadas y sonrientes. ¡Le deseamos un buen comienzo a Virginia! Ella está muy contenta por sustituir a su amiga. Es por ello que decidió dedicarle unas tiernas palabras en un 'post': “Fuimos tres porque las despedimos a ellas por un ratito nada más. Admiración absoluta. Nos reencontraremos la próxima con esa belleza en camino, Alfonsina”.

Para coronar la salida temporal de Noelia, su elenco organizó una despedida que fue llevada a cabo el jueves pasado. Luego de una maravillosa función, todos acudieron a un restaurante de primera categoría. También se encontraban allí Ramiro Arias, el esposo de Marzol, y el pequeño Donatello, el primogénito del matrimonio. ¡Esa noche sólo hubo platillos deliciosos y risas de complicidad!

La explicación de la elección del nombre de su hija

Es común que, faltando tan poco para dar a luz, las embarazadas se detengan a considerar todas las posibilidades con las que cuentan a la hora de escoger un nombre. Tras meditarlo varios días, la pareja llegó a la conclusión: “Que se llame Alfonsina, por Alfonsina Storni”. ¿Cuál es el motivo detrás de esto?

Noelia Marzol justificó esta determinación, debido a que ella pretende traer al mundo a alguien independiente y trabajadora. Para que surta efecto su plan, ella considera que el hombre debe reflejar ese anhelo de alguna forma. Recordemos que Storni fue una increíble poeta, ensayista y traductora de la literatura argentina, con una inteligencia realmente admirable.