TETO MEDINA

Teto Medina regresó al centro de rehabilitación en su cumpleaños

Te comentamos los detalles
viernes, 14 de octubre de 2022 · 04:41

Teto Medina es una de las personalidades mediáticas más afamadas y polémicas de la televisión argentina. Él conquistó a miles de espectadores tras haber participado en exitosos programas como “Champions TV”, “Videomatch” o “Bendita”.

Sin embargo, Teto Medina se ganó el rechazo de varios internautas y cierto sector de la prensa luego de que fuera acusado por su expareja Mónica Fernández por violencia de género. A esto se le suma su exceso con sustancias ilícitas.

Pese a este complejo panorama, el conductor dejó de un lado sus conflictos y se dispuso a festejar su aniversario más feliz que nunca. ¡El mediático cumplió los 60 años! Lejos de celebrarlo, como lo hacen el resto de los famosos, en una discoteca o en un restaurante de categoría, él decidió rodearse de lo que más ama: su trabajo solidario en el centro de rehabilitación.

“Hoy cumplo 60 y lo festejo con la gente que más quiero, mis amigos. Mirá”, señaló el excolega de Tinelli en un video que luego subió a las redes sociales. En el contenido audiovisual, podemos observar y escuchar a los pacientes de la  “Comunidad Amanecer” cantando con total cariño a su ídolo. ¡Luego todos se fundieron en un emocionante abrazo!

Realmente, Teto la pasó de maravillas. Él necesitaba un momento de paz en su vida. Recordemos que, hace dos semanas, el presentador estuvo preso por 6 días, tras ser denunciado por “abandono de persona, reducción a la servidumbre y asociación ilícita”, producida en la organización “La razón de vivir”.

En “TN Central”, el aludido declaró que no entiende el motivo de su excarcelación. “Nunca vi el trabajo obligado, me parecen extrañas las denuncias. Me suena raro lo que se denuncia, los muchachos me lo hubieran contado”, confesó. Asimismo, dejó en claro que él solo ejercía su rol de acompañante y no ocupó ningún puesto administrativo como la Justicia cree.

Qué es lo que hacía Medina en “La razón de vivir”

¿Cuál era la función del mediático en la comunidad? Pues, tal como él expresó en reiteradas ocasiones, se dedicaba a ser operador socioterapéutico: “Trabajo en comunidades terapéuticas con muchachos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros consejos para superar el conflicto", justificó.

Parte de la labor de Teto Medina era ilustrar, mediante videos y fotografías, cómo era el complejo proceso de recuperación de las personas del centro. También, él se abocó a invitar a gente a que se suma para mejorar su salud, al contar su propia historia y cómo la superó con orgullo.