BELÉN FRANCESE

Belén Francese está enloquecida de amor

La modelo no lo oculta.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:01

Belén Francese es una de las personalidades más queridas del medio. Supo ganarse un lugar en el corazón del público mediante su sentido del humor y sus divertidas ocurrencias. 

A pesar de que en el pasado Belén Francese participaba seguidamente de certámenes de baile como los conducidos por Marcelo Tinelli, o también la llamaban de panelista invitada en algunos programas, hoy su vida está alejada de las cámaras. Se encuentra dedicada a la crianza de su único hijo, Vitto, y a la vida familiar. 

Belén Francese y su hijo, Vitto Lencinas.

La influencer se casó con el empresario Fabián Lencinas, quien ya era padre de dos hijas antes de conocer a Francese. Como fruto de su amor, nació Vitto, a quien llamaron así por la palabra latina Vita, que significa “vida”; un nombre muy popular últimamente que también Cande Ruggeri ha escogido para su futura hija que viene en camino. 

En sus historias de Instagram, Belén compartió unas tiernas postales de su hijo mientras dormía en el auto. “Me enloquece de amor”, escribió junto a una foto de Vitto. Acompañó el posteo con diferentes emojis y luego reflexionó acerca de que a su hijo no le va a gustar cuando crezca y se entere todo lo que le hacía de infante.  

Belén Francese compartió la foto de su hijo Vitto Lencinas durmiendo en el auto.

Con una serie de videos de su hijo, dejó ver que la tiene totalmente cautivada. Se ve a Vitto dormido con cara de enojado y su madre explicó el motivo. Aclaró que “se duerme enojado porque no quiere dejar de jugar”. Parece ser que el cansancio fue predominante pero de seguro que sus padres y hermanas estarían encantados de jugar con él una vez que se despertara de su siesta. 

Hace pocos días, Belén comentó con sus fans que se enteró que su marido le tenía una sorpresa por el día de las madres junto a su hijo. Pero a la modelo no le convenció la idea de lo que le estaban por obsequiar, diciéndole públicamente a Lencinas que lo único que realmente quería era poder dormir. 

Pese a que Belén se alejó de los medios de comunicación, continúa estando muy pendiente de su contacto con sus seguidores mediante sus redes sociales. Allí los mantiene al día de lo que ocurre en su vida cotidiana, como su reciente mudanza a una nueva casa, las ocurrencias y travesuras de su hijo, y sus próximos proyectos laborales. 

A horas del día de la madre, Belén Francese disfruta de pasar tiempo con su único hijo, Vitto Lencinas. La modelo cumplió uno de sus mayores sueños al convertirse en mamá, y la orgullosa madre lo tiene especificado como parte de su biografía en Instagram. Habrá que esperar a ver cuál es la sorpresa que Fabián y Vitto le tienen preparada para el domingo finalmente.