ANAMÁ FERREIRA

Anamá Ferreira: "Si no mejora, la amputamos"

La modelo habló del peor momento de su vida.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:55

Anamá Ferreira llegó a la Argentina hace más de 20 años y a partir de ahí solo regresó a Brasil, su país, para visitarlo. Hoy es una de las personalidades más importantes de la moda y una de las referentes de las pasarelas nacionales e internacionales.  

Anamá Ferreira siempre tendió a mantener su vida en privado y en pocas oportunidades habló de su pasado. Es por ello que desde Infobae le hicieron una entrevista acerca de su familia y sus anécdotas.  

La amiga de Adriana Aguirre entabló una amena charla con el periodista, Sebastián Soldano. Primero contó que siempre soñó con escapar del lugar en el que nació y lo intentó en un carro de gitanos. Su madre realizó la denuncia y esto impidió que se la llevaran.  

Sin embargo, el destino le tenía preparado uno de los momentos más difíciles, de los que supo reponerse. Cuando apenas tenía 7 años tuvo que enfrentarse a una enfermedad, la Poliomielitis, afecta principalmente al sistema nervioso. 

La modelo contó como comenzó a darse cuenta de que algo raro sucedía en ella: “Tenía 7 años cuando empezó a dolerme una de mis extremidades", comenzó relatando. 

Cuando la enfermedad empeoraba su familia decidió que debía ser internada. Allí, la madre de Tatiana Ferreira contó cuales eran las conversaciones que tenían los médicos: “Unos a otros se decían: ´Vamos a darle unas horas más, si no mejora, la amputamos. 

Vamos a darle unas horas más, si no mejora, la amputamos 

Los padres de Anamá Ferreira le rezaron por una noche completa a Sao Longuinho y según ella, eso fue lo que la ayudó a curarse. Los profesionales ya habían tomado la decisión, pero tuvieron que cambiar su opinión: “la extremidad sanó y con el tiempo sólo me quedó una cicatriz que nadie advirtió en tantos años de carrera”.