EL BANANERO

El Bananero no le teme a la mala publicidad

El youtuber lo contó al aire.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:02

El Bananero es uno de los personajes más antiguos de las redes sociales. Su verdadero nombre es Adrián Nario y sus primeros videos se dieron debido a que le encantaba divertirse a la par de sus amigos, utilizando un humor diferente al resto de las personas que hacían esos contenidos.  

El Bananero comenzó su carrera en el año 2005 su nunca se alejó de esto que lo hacía feliz y que a la gente le fascinaba. A su vez, producía parodias de películas conocidas que eran de interés público. Así conquistó una audiencia más amplia.  

El humorista fue invitado a participar del programa de entrevistas, “LPA”, que es transmitido a través del canal “América”. En el ciclo hablaron acerca de diferentes temas y sobre todo de su personalidad. Además, contó que está pronto a incursionar en el negocio de una bebida artesanal. 

Con respecto a su humor insolente en las plataformas, que actualmente tienden a cancelar ese tipo de comportamientos, el uruguayo reveló “Ya me bajaron como tres canales. Creo que fue porque nos excedimos en una sección”.  Al mismo tiempo se hizo cargo y confesó: “Yo estaba un poco escabiado”.  

Diego Ramos le consultó acerca de si ese video era productivo para él: ¿Igual te rinde?”. En referencia a ello, la celebridad del mundo del internet develó: “A mí me rinde, creo que la mala publicidad es lo que me ha dejado donde estoy yo”.  

Creo que la mala publicidad es lo que me ha dejado donde estoy yo 

El colega de Germán Garmendia destacó que piensa que es un ejemplo de lo que no hay que hacer en YouTube: “Yo soy todo lo que no hay que hacer en YouTube. No soy tipo el pionero o el que va marcando el camino”, manifestó entre risas. “Vos lo que tenés es un humor más irreverente, políticamente incorrecto, te reís de todo”, remarcó el actor. 

“Una vez que se cierra ¿Empiezas de cero un nuevo canal?”, consultó la panelista del ciclo. Así, El Bananero dio a conocer como burla las cancelaciones de la aplicación de música: “No, tengo tres canales extras. Siempre hay que tener un plan b, c o d. Por las dudas”.