MARIANA ANTONIALE

Mariana Antoniale reapareció en suelo argentino

Enterate de todo en la nota.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:13

Mariana Antoniale fue una de las ponderosas figuras mediáticas de la década anterior y su presencia no estuvo exenta de polémicas: protagonizó varias trifulcas al aire memorables al día de hoy, desde la canción que le dedicó Belén Francese, hasta su increíble disputa con el ya fallecido Gerardo Sofovich.  

Todos son eventos que protagonizó Mariana Antoniale y que quedaron grabados en la memoria de muchos televidentes de mediados de los 2000. Sin embargo, y todavía con varios años de carrera por delante, desapareció del medio.  

Tras su relación con Jorge Rial, en 2015, la oriunda de Córdoba no volvió a aparecer en las pantallas hogareñas ni a participar en ningún proyecto artístico. Según se rumorea, esta ausencia sería culpa del ex “Intrusos”, quien, supuestamente, le habría cerrado las puertas del mundo del espectáculo tras la separación.  

Este mismo miércoles 26 de octubre, trascendió por las redes del conocido programa chimentero, “LAM”, que la ahora influencer estaría viajando furtivamente a Panamá desde Córdoba. En una de las fotografías, una llamativa leyenda: “¿Quién la tiene tan silenciada que nunca más volvió a hablar?” se preguntaban en las redes de uno de los magazines más populares.  

Las últimas noticias sobre la ex colega de Carmen Barbieri,que datan del último septiembre, versan sobre un posible nuevo amorío con un afamado cantante cordobés tras separarse de su marido: el matrimonio no fue muy longevo, se separaron después de dos años.  

La nativa del signo de escorpio volvió a causar revuelo por esta súbita aparición. Seguramente, en los próximos días, nos deleite con alguna captura de sus aventuras en Panamá. 

Lo cierto es que Mariana Antoniale, a pesar de las habladurías, parece encontrarse bien. En su Instagram suele compartir las últimas fotos de los paradisíacos lugares que visita, un panorama envidiable para cualquiera. Las postales siempre se acompañan con una despampanante sonrisa, que deja entrever que está en su mejor momento.