WANDA NARA

Wanda Nara abandona el hotel en Turquía: cuál es su destino

La mediática debe tomar nuevas decisiones en su vida.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:46

Wanda Nara regresó a Turquía con sus hijos luego de un mes instalada en Argentina por compromisos laborales. Sin dudas, este debe ser el mayor tiempo que la gente la vio lejos de los suyos desde que decidió abandonar su vida en el país para acompañar a sus respectivos esposos.

Primero se marchó junto a Maxi López y, luego, tras su separación, Wanda Nara comenzó su vínculo con Mauro Icardi. Eso hizo que se quedara en Italia. Formando una familia con él y acompañándolo en cada paso de su carrera.

Además, cuidando a sus cinco hijos. Tres son fruto de su primera relación y las dos pequeñas del amor con Icardi. Pese a esta faceta, siempre estuvo en medio de negocios empresariales. Pero es la primera vez que retoma su carrera artística. Al parecer, le pareció el momento adecuado, ya que sus hijos son un poco mayores. 

Mientras ella filmaba el video con Lgante, se hacía cargo de su tienda de cosméticos en el shopping, participaba como investigadora en “Quién es la Máscara” y demás, su esposo cuidaba a los herederos de ambos. Todo con la ayuda de Nora Colosimo, la madre de la mediática y Zaira Nara. 

Como se sabe, su estadía no fue muy tranquila, porque anunció su separación del futbolista, pese a que él lo niega. En algunas entrevistas explicó que, al regresar a Turquía, no iba a estar en la casa que alquilaron juntos, sino que iba a quedarse en un hotel porque su deseo no es volver con él.

Obviamente, como suele difundir todo lo que hace a través de sus cuentas oficiales en el mundo virtual, cuando se alejó del país y pisó suelo turco, lo primero que realizó fue subir postales con sus cinco hijos en un reconocido e importante hotel.

Pero, ahora debe tomar nuevos caminos. Así lo determinó Adriana Bravista mediante su cuenta en Internet. Según manifestó, este es el último día de la empresaria en dicho lugar. Sin embargo, no piensa regresar al hogar matrimonial. Alquilará un nuevo espacio en el mismo edificio que Mauro.

De esa manera, Wanda Nara podrá estar cerca de sus hijos como así también su ex, quien pese a no ser el padre biológico de Valentino, Constantino y Benedicto, los adora como si fueran suyos. ¿Hay posibilidad de reconciliación o es verdaderamente el final entre ellos?