ANDREA TABOADA

El drama de Andrea Taboada

La panelista hizo un desesperado pedido de ayuda.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:33

Andrea Taboada se ganó el cariño de todos los argentinos gracias a su rol como panelista en “LAM”, donde demostró no solamente tener buena información sobre los famosos, sino también tener mucho carisma y sentido del humor. 

Parte de esa personalidad que tiene Andrea Taboada ante las cámaras se debe a su complicidad con Ángel de Brito, con quien la une una relación de amistad y confianza que construyeron durante los más de 20 años que llevan trabajando juntos.

De hecho, recientemente, el conductor y la periodista viajaron de vacaciones a Europa, donde recorrieron Italia y Grecia durante dos semanas, travesía que compartieron y documentaron en sus redes sociales, algo a lo que ambos nos tienen acostumbrados.

En esta línea, en las últimas horas del día de ayer, la amiga de Ángel de Brito subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, dando a conocer la información que una amiga se está por mudar a su mismo edificio. 

Acto seguido, la también locutora manifestó que le va a regalar algunas plantas para su nuevo departamento, pero que tiene algunos problemas con las suyas. “Estoy viendo cómo soluciono algunas cosas de las mías”, dijo antes de agradecerle a sus seguidores por algunos consejos que le dieron hace un par de días. 

Desde el balcón de su departamento, la productora se preocupó al ver las hojas de dos de sus plantas completamente naranjas, asunto sobre el cual afirmó “tengo que ver que hago con esto” con urgencia. 

Además, la periodista de espectáculos se tomó un instante para bromear y decir que “tendría que hacer un curso de jardinería” para aprender lo básico sobre el cuidado de las flores y demás plantas de su balcón. De esa manera, se ahorraría malos momentos.

Con sinceridad, Andrea Taboada finalizó su relato sobre el asunto que la preocupa al manifestar que “necesito que alguien me asesore”, porque considera que “estoy haciendo algo mal”, y no sabe si es que le sobran o le faltan agua o luz natural.