EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal indignada: "El mal humor que manejo"

La artista no dudó en quejarse.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 06:23

Eugenia Tobal está alejada de la pantalla desde hace un tiempo. Mientras, se ha dedicado a retomar su faceta como actriz y promociona todo el tiempo, a través de sus redes sociales, el nuevo material audiovisual donde se la puede ver. Este está disponible a través de Netflix.

Si bien Eugenia Tobal dejó su rol como conductora de lado por un tiempo, eso no quiere decir que no esté pendiente de todo lo que pasa en la pantalla o que no le guste ver el contenido de los distintos canales. Uno de ellos es El Trece, donde por muchos años fue figura.

En las últimas horas, la ex de Nicolás Cabré subió un video a su cuenta oficial de Instagram, para ser más precisos a las historias, y desde allí dejó en claro, por ejemplo, que uno de los ciclos que aprovecha a mirar en sus ratos libres es “100 Argentinos Dicen”.

Dicho programa está a cargo de Darío Barassi. Recibe a las familias más divertidas para responder a las consultas más particulares y, obviamente, ellos piensan de tal manera buscando las coincidencias con los argentinos encuestados. En dicho show, también hay especial de famosos.

Este era justo el que salió al aire en la emisión más reciente. Y la actriz quería verlo. Sin embargo, no lo logró y por eso no dudó ni un segundo en expresar toda su indignación en el mundo virtual. ¿Qué le ocurrió? 

Todo comenzaba perfecto con la transmisión, pero, en cierto momento se cortaba y quedaba en pausa. Ella estaba utilizando un servicio que te permite tener más de 120 canales de TV, como así también Internet y se puede utilizar en cualquier dispositivo.

Horas antes de su última historia ya se había quejado. “Se me cuelga, se traba, no anda el control. Todo mal. ¡Y con lo caro que es!”, escribió en primera medida la artista. Consultando a sus fans si a ellos también les pasaba lo mismo. “Estoy muy enojada”, “El mal humor que manejo”, agregó.

Al parecer, el resto de los intentos de Eugenia Tobal fueron igual de decepcionantes y por eso decidió quejarse y etiquetar a la empresa que le brinda el servicio en cada una de sus publicaciones. ¿Conseguirá una solución pronto?