ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di María estuvo en un peligro inminente

El futbolista no puede salir del asombro.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:36

Ángel Di María se encuentra jugando actualmente en el equipo de futbol Juventus, en Italia. Es por ello que se mudó con su familia a Turín hace poco tiempo. A pesar de la seguridad con la que su domicilio cuenta, ladrones intentaron ingresar a robar cuando él no se encontraba.  

El programa encargado de dar a conocer la lamentable noticia de la que es protagonista Ángel Di María, fue “LAM”, el cual es conducido por Ángel De Brito. Quien comenzó comentando lo ocurrido fue la periodista, Pía Shaw. Cabe resaltar que es la tercera vez que intentan ingresar al domicilio del jugador para sustraer sus bienes. 

La panelista del ciclo de chimentos explicó como ocurrió. La profesional tuvo una comunicación con Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino, quien dijo que el policía de seguridad que estaba en la casa les avisó lo que sucedía. “No llegaron a ingresar a la casa estas tres personas, porque la cámara los observa en el jardín” destacó.  

No llegaron a ingresar a la casa estas tres personas 

“El policía que tengo adentro los observó por las cámaras y llamó a los patrulleros. Por eso agarraron a uno. En todos los países, con un policía nos encontramos”, fue el mensaje que la mujer del futbolista le envió a la “Angelita”. 

Pía continuó comentando que la mamá del jugador de la Selección Argentina se había quedado en la casa porque estaba media engripada. “Ellos estaban por empezar a comer un asado en la casa de Leandro Paredes, que estaba fuera del auto con Matías Sulé, otro argentino que juega ahí”, manifestó. 

Según informaron, el colega de Messi entró a buscar una lámpara para llevar al asado de Paredes y cuando quiere salir, el policía le dijo: “quédate acá adentro, hay tres hombres en el jardín y acabo de llamar a los patrulleros”.  

Afortunadamente la situación fue controlada por las autoridades policiales y Ángel Dí María se encuentra en buen estado de salud, más allá del susto. Cabe resaltar que los sujetos intentaron escapar. Uno de ellos que manejaba un auto, chocó y fue detenido.