FLOR JAZMIN

Flor Jazmín: “Todo lo que me hacía feliz no era lo que querían”

La influencer reflejó lo que le dicta su corazón.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 01:43

Flor Jazmín tiene una historia difícil, ella tuvo que remarla desde los 18 años para poder cumplir su sueño de ser actriz y bailarina y, luego de comunicarlo a su familia, debió trabajar día y noche para poder cumplir con su objetivo, entendiendo que todo esfuerzo tiene su recompensa. 

Los años pasaron y Flor Jazmín logró consolidarse como una gran influencer, gracias a Instagram. Allí ella se confiesa con sus seguidores, cuenta su día a día y recuerda lo importante de trabajar duro para alcanzar los sueños, que eventualmente llegan. 

En una entrevista exclusiva con Infobae, la bailarina contó cómo fue su paso hasta llegar a “Showmatch” y que una de las experiencias más difíciles fue tener que enfrentarse a sus padres, ya que no era el futuro que soñaban para ella. “Fue traumático el momento en el que dejé Educación Fisica”, dijo, sincera. 

Todo lo que a mi me hacía feliz no era lo que mis padres querían. 

“Haberme querido dedicar a algo que no era una carrera convencional y segura, fue tremendo. Como hija recontra quería, no sé si les pasa a todos los hijos, pero yo quería saldar las expectativas de mis padres”, reflexionó la conductora de Luzu TV, que recordó que a veces la vida te pone frente a nuevos desafíos y a elecciones. 

En este sentido, insistió: “Pero también encontré la llave de que cada vez que algo tenía mucha pulsión dentro mío, le tenía que abrir la puerta. Porque cuando le abría la puerta se abría todo un universo y un mundo mucho más lindo y alineado con lo que quiero”. 

Intentando caer en lugares comunes, la artista recordó una frase que la ayudó a poder enfocarse día a día para llegar a alcanzar el éxito que tiene hoy: “Una vez estábamos de vacaciones y me compré un cuadrito que decía: la felicidad consiste en alinear tus pensamientos, tus emociones y tus deseos. Y es un poco así”. 

En su reflexión, Flor Jazmín quiso dejar una importante enseñanza que tuvo que aprender cuando nació su hermana, que tiene discapacidad: “Creo que la vida es entender que las cosas son de la manera en la que son y hacer lo mejor que se puede con eso”.