GRAN HERMANO

Gran Hermano: cómo sigue la situación del padre de Thiago

El progenitor del participante está en graves problemas. 
martes, 1 de noviembre de 2022 · 04:01

La detención del padre de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano, cayó por sorpresa el domingo por la tarde, horas antes de que ocurriera la gala de eliminación que terminó dejando afuera de la casa a Martina, la segunda eliminada. 

Tras el inoportuno saludo de cumpleaños de Thiago hacia su padre, Julio Ricardo Medina, la producción del programa le comunicó a Santiago Del Moro que aún no le avisarían de lo ocurrido, ya que va contra las reglas del juego. 

"Como es de público conocimiento, con respecto a todo lo que sucedió en las últimas horas con la familia de Thiago, queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción del programa seguirá el protocolo correspondiente que se da en estos casos",  explicó Del Moro ante la situación. 

En este sentido, antes de la eliminación de Martina, el conductor de Gran Hermano insistió: "Es un hecho espantoso, con una investigación que sigue su curso. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Se están activando los protocolos con la familia y con él también. A no preocuparse por eso. 

Sin embargo, en el día de hoy, Pampito confirmó que el progenitor del participante que se robó el corazón de los argentinos continuará detenido debido al resultado de las pericias psicológicas. 

Tenía denuncias previas. 

“Santi, quiero mandarle un saludo a mi papá que ayer cumplió años”, había dicho Thiago inmediatamente después de la eliminación de Martina, palabras que no fueron respondidas por Del Moro, quien tenía la información reciente.

Por ahora, Medina continuará siendo investigado por la UFI y estará lejos de los hermanastros del participante de GH, quienes lo denunciaron en otra oportunidad.