JESICA CIRIO

Jésica Cirio: qué alimentos le prohíbe comer a Chloe

La mediática sorprendió a todos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:27

Jésica Cirio es una reconocida modelo, actriz, bailarina y conductora argentina. Con una extensa carrera mediática, demostró sus habilidades en el teatro y la televisión, y se ganó el cariño de sus colegas y del público.

De hecho, hace ya un par de años, Jésica Cirio se luce como presentadora de “La Peña de Morfi”, programa que hizo hasta este año junto a Gerardo Rozín y, luego del deceso de su compañero, con Jey Mammon.

Además, la esposa de Martín Insaurralde aprovecha su plataforma para compartir con sus seguidores consejos para llevar adelante una vida sana, de alimentación saludable y entrenamiento, por lo que con el tiempo se convirtió en influencer.

Sin embargo, esta mañana, la modelo sorprendió en redes sociales al subir un video junto a Chloe, su heredera. Desde la cocina de su vivienda, conversaba con su descendiente sobre el hecho que pasará esta noche en la casa de su madrina, y aprovechó para preguntarle “¿qué cosas no podés comer allá?”

Con tristeza, la primogénita de la conductora contestó que no tenía autorización para ingerir chocolates, pan con gluten y caramelos. “¿Todo eso no vas a comer, no?, le repreguntó la mediática al notarla poco sincera.

Acto seguido, Chloe le consultó si puede comer al menos un solo caramelo, tratando de conseguir la aprobación de su madre, quien no estaba muy de acuerdo con ello. “Dijimos recién que no”, le respondió entre risas.

De todos modos, para felicidad de su heredera, la también bailarina no pudo evitar acceder a que coma “solo una golosina”, con la condición de que le diera un beso en el cachete y que le prometiera que “se va a portar bien” en la casa de su madrina.

Si bien la secuencia de Jésica Cirio y Chloe Insaurralde tuvo un final feliz, llamó la atención que la primogénita de la modelo tuviera que pedirle permiso para comer un par de golosinas, algo que probablemente se adjudique al hecho que es pequeña para ingerir tanta cantidad de azúcar.