AMALIA GRANATA

Amalia Granata: el tierno gesto de su hija Uma

Enterate qué hizo la adolscente.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 05:32

Amalia Granata es una mediática argentina, que desde hace un tiempo se dedica a la política. No teme decir lo que piensa y pelear por su punto de vista, aun cuando las críticas sean cada vez más frecuentes. 

Su primera hija, Uma, nació en 2008 en Argentina, fruto del vínculo entre Amalia Granata con el futbolista Cristian Fabbiani. La pareja vivió en Rumania un tiempo, donde él fue enviado a jugar al fútbol en 2007, pero al poco tiempo ella regresó al país tras separarse y crió a su hija sola. 

Actualmente está en pareja con el empresario Leonardo Squarzon. En 2016 nació el primer hijo de la pareja, y segundo de la modelo, al cual llamaron Roque. 

Granata compartió un momento muy especial que vivió junto a su hija. Ambas se tatuaron la fecha de nacimiento de la otra. El lugar seleccionado fue del lado interno de una de sus extremidades. El diseño consiste en un corazón cuyas líneas finalizan formando el año de cada una: 2008 en el tatuaje de la madre, y 1981 en el de la adolescente. 

Uma y mamá forever. 

Uma decidió realizarlo en su extremidad derecha, mientras que la diputada lo hizo en el lado izquierdo. Justamente es el mismo lugar en donde ella tiene tatuado el nombre de su hija. Por debajo se hizo el corazón con la fecha de nacimiento de la adolescente y parece que quedó completo de ese modo. 

Granata no es ajena a los tatuajes, ya que tiene varios de ellos. Los nombres de sus hijos ocupan el reverso de cada una de sus muñecas. En la izquierda tiene el nombre de Uma y en la derecha el de Roque. Tal vez, cuando su hijo tenga la edad suficiente, decida hacer un tatuaje en conjunto con él, y el lugar seleccionado sea por debajo de su nombre, tal como hizo con su primogénita en esta ocasión. 

Parece que igualmente la política también optó por sumar otro tatuaje a su colección. En este caso da la impresión de que se hizo otro ya que en uno de los videos que publicó se puede ver que tiene esa zona cubierta con el papel con el que se tapan los tatuajes apenas son realizados, aunque no se puede identificar bien con detalle. 

Un momento muy dulce compartieron Amalia Granata y su hija. Eligieron compartir un tatuaje que las una para siempre, y el diseño fue muy simbólicamente seleccionado.