YANINA LATORRE

Yanina Latorre tomó la decisión más difícil

La mediática sorprendió a todos.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:39

Yanina Latorre es una de las mejores panelistas de la televisión argentina. Hace ya varios años, se luce en “LAM” no solo por las primicias y buena información que tiene, sino también con sus opiniones de la actualidad de la farándula.

Así, con el paso del tiempo, Yanina Latorre logró construir su carrera profesional por separado de la imagen pública de Diego Latorre, su marido. Sin embargo, al estar casada con uno de los exfutbolistas y periodistas deportivos más importantes del país, muchos la siguen asociando a él, algo que no le genera molestia.

En esta línea, en las últimas horas, la panelista fue tema de noticia luego de sus comentarios televisivos sobre Daniel Osvaldo, quien le contestó con acidez en redes sociales. Fiel a su personalidad, anoche, la amiga de Ángel de Brito le respondió con firmeza al tratarlo de “poco hombre”.

Como si fuera poco, la también contadora pública estuvo en el ojo de la tormenta luego de darse a conocer que tomó la decisión de no viajar a Qatar a presenciar los partidos de la Selección Nacional. 

Si bien, hace pocas semanas atrás, la mujer de Diego Latorre había compartido la noticia que “voy a ser la primera mujer en cubrir un Mundial para el diario Clarín”, todo parece indicar que dio marcha atrás en el proyecto.

Fue Ángel de Brito, conductor de “LAM” y amigo de la figura pública, quien confirmó que su compañera se quedará en Argentina. “¿Por qué Yani no fue al Mundial?”, le preguntó un seguidor de Instagram. 

Con sinceridad, el periodista contestó con la verdad. “Porque tiene que trabajar en el programa”, expresó. Así, la mediática habría optado por cuidar su lugar en el ciclo de espectáculo más visto del país en lugar de hacer las valijas para irse a Qatar.

Por el momento, no se sabe si Yanina Latorre cubrirá los partidos para el mencionado diario argentino desde acá, o si el desafío no se podrá concretar. Lo cierto es que, de haber tenido que elegir, prefirió el programa que tantas satisfacciones le da a nivel profesional.