NICO OCCHIATO

Nico Occhiato en problemas: "No podemos salir"

El conductor vivió un momento de tensión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:14

Nico Occhiato nunca se imaginó estar experimentando el exitoso momento en el que se encuentra. Cuando terminó la escuela decidió no continuar estudiando y se puso a trabajar como chofer de un camión distribuyendo productos de panificación. 

Luego de un tiempo, Nico Occhiato se replanteó su vida y comenzó a estudiar abogacía, pero el destino tenía preparado algo diferente para él y le llegó la oportunidad de concursar en el certamen de destrezas “Combate”, en donde se hizo famoso rápidamente.

Actualmente, el exnovio de Flor Vigna se encuentra conduciendo el programa “Nadie dice Nada”, en el estudio Luzu TV, del cual es dueño. En poco tiempo logró que el ciclo obtuviera buenas críticas y sea el más elegido en la plataforma YouTube.

Este buen momento les permitió afianzarse y conseguir más cantidad de espónsores que les ayudara a seguir manteniendo el formato. Incluso superó sus expectativas, pudiendo viajar a Miami para estar presente en los últimos partidos amistosos antes del mundial.

Por el buen desempeño que tuvieron en este evento apostaron por más y emprendieron viaje a Qatar para vivir la experiencia de estar en la máxima competencia de fútbol. El equipo completo está en ese país y espera por el estreno de la Selección Argentina el próximo martes.

Hasta que eso suceda, comenzaron a recorrer diferentes puntos turísticos. Sin embargo, ocurrió algo completamente inesperado. Cuando visitaban el lugar en el que se realizará el FanFest, quedaron atrapados en lo que sería una ruta sin final.

"Nadie dice Nada" en Miami.

El compañero de Nati Jota y Flor Jazmín publicó un video en el que hablaban con una persona de seguridad, que le expresaba que para salir del lugar deberían saltar, pero sin que la policía lo observe. El conductor expresó: “Quedamos atrapados acá y no podemos salir”.

Minutos más tarde posteó un video en que se podía observar camellos, lo que significó que tanto, Nico Occhiato como sus compañeros encontraron una solución a su insólito problema. Tras segundos de incertidumbre, lo compensaron visitando un restaurante para tener un desenlace feliz.