INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke: “Son increíbles”

La modelo quedó admirada con lo que compartió.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 07:02

Ingrid Grudke es una de las modelos más importantes del país. Su época de mayor éxito en las pasarelas se dio en los 90. Y si bien ya hoy casi está retirada de esa faceta, cada tanto vuelve a su primer amor y se divierte con una profesión que le ha dado tanto.

Además, Ingrid Grudke se anima a incursionar en cuestiones diversas del mundo de la moda. Por ejemplo, modelaje fitness, ya que ahora ha dedicado su vida a competencias de este estilo. Cambiando por completo su vida, rutina, alimentación y actividades físicas. 

Es habitual ver a la colega de figuras como Pampita, Valeria Mazza y Nicole Neumann, entre muchas otras, compartir con los usuarios del mundo virtual, principalmente de Instagram, cuestiones relacionadas con esta nueva rutina.

Pero también, la modelo aprovecha para enseñarle a todos lo que menos conocen sobre ella cosas que no tienen que ver con lo laboral. Entre eso se puede mencionar su amor por los animales. 

Fue en dicho contexto que, hace algunas horas, subió un tierno video de un perro que sorprende a su dueño con lo que hizo en casa para pasar el calor. Ante lo divertido del momento, la filmación se hizo viral. Y, por supuesto, también llegó a destino de la celebridad.

Conmovida con la escena, la hermana de Alfredo Grudke no dudó ni un segundo en dejar sus palabras y compartirlo a través de sus historias. ¿Qué otras imágenes de este estilo le habrán divertido últimamente?

Los animales son increíbles. 

Ingrid Grudke, en la actualidad, está en medio no solo de un buen momento laboral, con estos nuevos proyectos del mundo 'fitness' y algunas participaciones en TV, sino que, además, en lo personal, también se la ve feliz. Más que nada con su relación amorosa que lleva ya algunos años. Llegó cuando menos lo imaginaba y la sorprendió.