FACUNDO ARANA

Facundo Arana abandonará el país

El actor regresará a Europa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:11

Facundo Arana es uno de los actores más conocidos de nuestro país, que supo conquistar a varias generaciones con su participación en las telenovelas más vistas como “Chiquititas” o “Padre coraje”. También participó en teatro y en el cine con importantes proyectos audiovisuales que marcaron la carrera del actor.

Facundo Arana no solo se dedicó a la actuación sino que siempre está en busca de nuevos emprendimientos y experiencias que le ofrezcan conocimientos nuevos a su vida. Es conocido el amor que tiene por la naturaleza y los animales, además de promover el cuidado por el medioambiente.

El colega de Natalia Oreiro, por medio de su perfil de instagram, busca generar conciencia por la naturaleza y el respeto hacia las otras especies. En sus publicaciones se pueden ver al actor con diferentes animales en donde cuenta su historia, también trabaja constantemente con diferentes organizaciones no gubernamentales que se encargan de difundir y promover el cuidado del ambiente.

Este año, el marido de María Susini vuelve a presentarse con la obra de teatro “En el aire”, que ya lleva varias temporadas y sigue con un increíble éxito en todos los lugares donde se expone. Es un unipersonal que se presentó por primera vez en la temporada de verano 2012-2013, donde se agotaron todas las entradas y se llevó el premio Estrella de Mar.

La expareja de Isabel Macedo está muy contento de poder volver al teatro con esta obra que va a ser reestrenada por tercera vez y que el público sigue eligiendo. Pero, esta vez, la gira será por Europa para terminar a fin de año en nuestro país.

Queridas argentinas en Madrid, muy pronto este argentino va para Madrid , espero verlas a todas en el teatro. Estoy muy entusiasmado.

El actor, mediante este anunció, comunicaba el regreso de “En el Aire” al escenario. Si bien sostuvo que va a estar en Madrid, la gira sigue por valencia y antes va a estar en Israel. El unipersonal es dirigido por Manuel Gonzalez Gil, quien es también el autor del texto. 

Facundo Arana está acostumbrado a viajar y estar lejos de su esposa y sus tres hijos. Recordemos que hace unas semanas tuvo una participación como jurado de un programa que era sobre un certamen de baile llamado “Dancing with the stars” en Hungría. El actor expresó que era una oportunidad diferente y una nueva experiencia, ya que nunca había trabajado de eso, pero aceptó el nuevo desafío.