STEFI ROITMAN

Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner en plena función: "Te amamos bebé"

La actriz y el cantante cada día más enamorados y felices.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:26

Stefi Roitman y Ricky Montaner están cada día que pasa más unidos y enamorados. Su matrimonio parece ir genial y, pese a las agendas difíciles que los dos tienen por cuestiones de trabajo, buscan las oportunidades para poder pasar varios días en compañía del otro.

Hace horas, el hijo de Ricardo Montaner festejó un año más de vida y Stefi Roitman dedicó su tiempo a sorprenderlo de distintas maneras. Tanto así que fue imposible para su esposo no dedicarle algunas palabras en el mundo virtual por tanto cariño.

Uno de los especiales momentos que vivió el hermano de Mau Montaner fue iniciar su día en un concierto. El público le cantó el feliz cumpleaños y su esposa ingresó con una vela hasta el escenario para que pudiera pedir sus deseos. Luego de eso, le dedicó el mensaje más lindo de todos en su cuenta oficial.

“Verte feliz haciendo lo que amás, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida. Sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños”, expresó en primer lugar la actriz.

Lo veo y sé que así será. Muchos ya los has cumplido y, para los que faltan, siempre estaré ahí dándote todo lo que tengo y más, para lograrlos todos. Qué bendición tenerte en mi vida. Privilegio celebrarte un año más. Qué regalazo para todos tu existencia, mi amor”, añadió la celebridad.

“Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vuelta para vos. Acá siempre estaré yo”, cerró la concuñada de Sara Escobar. En el posteo, muchos amigos famosos aprovecharon el momento para saludar al intérprete y dejar sus buenos deseos.

“Más tierna”, indicó Carolina Haldemann. “Tanto los amo”, precisó Mich Kogan. “Te amamos bebé”, agregaron los cantantes Pucho y Tucutu. Su familia también le envió sus felicitaciones. Como se sabe, todos ellos son súper unidos.

Evaluna fue una de las que subió fotografías con el esposo de Stefi Roitman. Él le respondió diciendo que es la mejor hermana que podría alguna vez haber pedido o imaginado.