DARÍO BARASSI

Darío Barassi se alejó de su familia

Enterate del motivo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:51

Darío Barassi es conductor, humorista, actor y abogado. Es uno de los personajes más queridos de la TV Argentina, ya que por su carisma y simpatía supo ganarse el corazón de todos los televidentes en “100 Argentinos dicen”.

En este momento, Darío Barassi se encuentra en Mercedes junto a otros colegas, filmando “Canelones”, un cuento de Hernán Casiari, miniserie que lo tendrá como protagonista interpretando al mismísimo autor.

Tal como nos tiene acostumbrados, el humorista compartió en sus historias momentos divertidos y desopilantes del viaje. Y, además, presentó el detrás de escena del rodaje junto al comediante Radagast.

En uno de sus videos, el mediático comentó que extrañaba a su familia. “Me acaba de llamar mi hija, enojada porque no volví, que me ama”. Y acto siguiente enfatizó emocionado, “lo que amo y extraño a mis hijas por Dios”.

Luego en las historias que le siguieron fueron divertidos videos realizados en “Snapchat” junto a su heredera mayor. “La persona que mas me divierte en el mundo, Pipi”, posteó el sanjuanino con mucha ternura.

Además de su contenido audiovisual que entretiene en las redes, el conductor de "100 argentinos dicen" siempre remarca el afecto que tiene por su familia constantemente y dejó en evidencia que estar lejos de su esposa e hijas le afecta.

Adiós a "100 Argentinos dicen"

Se rumorea que el conductor no estará más al mando del programa más visto de la tarde. Se despedirá del ciclo en diciembre de este año. Parece que el cómico se sumará a un nuevo desafío en el 2023 y conducirá un "reality" en “El Trece”.

De esta forma, Darío Barassi va a apostar por un nuevo formato en la televisión aunque dándole su impronta que tanto lo distingue de otros conductores. Sin duda, será divertido.