FANTINO

Fantino: “No estaba cómodo en ESPN"

Te contamos los detalles.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:03

Fantino es uno de los periodistas más afamados en los medios de comunicación, él condujo numerosos programas de televisión dedicados al deporte, a la política y la farándula.

En cada ciclo, Fantino se ganó el cariño del público hasta el punto de que hoy lo consideran uno de los mejores comunicadores del mundo de los medios. Pese a su exitosa trayectoria, sucedieron en su vida una serie de cambios que despertaron que sus deseos cambien abruptamente.

¿De qué estamos hablando? Pues en un reportaje con “Argenzuela”, el mediático reveló las modificaciones que quiere emprender en su cotidianidad que surgieron de sus dinámicas circunstancias laborales. Recordemos que ya no forma parte de ESPM debido a que estaba incómodo allí porque experimentaba la soledad. Pese a que ya no integra más ese equipo, le afectó de sobremanera su salida de ese lugar.

No olvidemos que él tuvo conflictos con sus colegas del mencionado medio como el Pollo Vignolo. Aparentemente, este compañero criticaba el aspecto polémico que tiene Alejandro por el hecho de haber protagonizado algunos escándalos mediáticos. Asimismo, el Pollo parecía infravalorar el conocimiento que Fantino tenía sobre el fútbol, hecho que devino a que él no estuviera a gusto con ESPN.

Pero eso ya pertenece al pasado. Ahora, la celebridad mira al futuro. Tras casarse recientemente con Coni Mosqueira, ambos decidieron emprender el proceso de búsqueda de un heredero. ¡Qué hermosa noticia! Asimismo, el icónico líder de “Animales sueltos” confesó que quiere viajar y recorrer el mundo junto al amor de su vida. Entre risas, señaló que quiere ser como Jorge Rial, quien conoce con detalle diferentes territorios nacionales e internacionales.

¿Qué le depara el futuro? Pues el mediático admitió que aún no tiene propuestas formales de algún canal de televisión abierta. Pero no pierde las esperanzas de hacer algo por las redes sociales o algún 'streaming', medios que están dominando la escena del periodismo. Habrá qué ver cómo compaginará su inminente y nueva paternidad con sus nuevos proyectos laborales.

Por qué no usa el anillo de bodas

Es extraño que siendo casado no utilice el anillo. Pero muchas personas lo hacen y no habría por qué cuestionar eso. Ahora bien, Alejandró contó el motivo por el cual no luce su sortija. ¿Adivinás por qué puede ser?

“Me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Se ve que estuve comiendo y tomando mucho en la fiesta. Me andaba, pero ahora no me entra más”, manifestó Fantino. ¡Tendrá que conseguir otro!

Otras Noticias