JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti abandonó el país

El famoso empacó sus maletas y se alejó de su hogar.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:00

José María Listorti es uno de los comediantes más afamados en la historia de la televisión de Argentina. Él, junto con otros humoristas, fueron parte de “Videomatch” e hicieron reír a miles de argentinos. Aunque también generaron controversias con el tono de sus chistes.

Lejos de ese pasado televisivo, José María Listorti está abocado a ser 'influencer'. Junto con su esposa Mónica, suele grabar videos para Instagram y TikTok donde bromean sobre los problemas del matrimonio y sobre la paternidad. ¡Los fans adoran sus videos!

Pese a estas circunstancias favorables, el excolega de Tinelli hizo lo impensado: agarró sus valijas y se fue del país. ¿Hacia qué rumbo? ¿Por qué lo hizo? ¿Volverá? Son unas de las tantas preguntas que se hicieron los internautas.

Resulta que el mediático se marchó hacia Qatar con el motivo de presenciar el mundial. ¡Qué afortunado! Más allá de cumplir con su deseo de hincha, él se fue al país árabe con el propósito de cubrir el campeonato para sus redes sociales.

Pero también para comunicar información importante en su programa de radio “Re tarde”. ¡El excompañero de Yayo no podría estar más contento! Aunque, claramente, está algo triste porque extrañará a su esposa e hijos.

En este preciso momento, Listorti está en Madrid, España. Allí hizo una parada, antes de llegar al ansiado destino. En el lugar europeo, se dedicó a pasear, visitó la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel.

Nuevos horizontes laborales

Recordemos que, hace semanas atrás, el comediante comunicó en “Socios del Espectáculo” que se dedicaría a la actuación. Precisamente, formará parte del elenco de "Argentina: Tierra de amor y Venganza".

"Están haciendo un rompecabezas impresionante. Estoy grabando el capítulo setenta y pico. Están haciendo un engranaje espectacular y creo que terminan de grabar el 15 de diciembre", señaló José María Listorti. ¡Ya queremos que sea el año que viene para poder verla!